Menú

Ángel Garó, ingresado de urgencia en el hospital

La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado publicado en los perfiles oficiales del cómico.

La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado publicado en los perfiles oficiales del cómico.
Ángel Garó | Europa Press

El humorista Ángel Garó ha sido ingresado de urgencia en un centro hospitalario malagueño tras sufrir una apendicitis aguda "complicada con absceso". La noticia se ha hecho pública a través de un comunicado que se ha publicado en los perfiles oficiales del cómico y a través de la agencia Pycasso Eventos y Entretenimiento, organizadores de su último espectáculo en teatros.

En dicho comunicado se expresa el deseo de Ángel de retomar cuanto antes su agenda profesional y lamentan que la presentación de Tango mío que estaba prevista para este 21 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada haya sido suspendida: "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica".

Ahora, el humorista tiene que dedicarse en cuerpo y alma a recuperarse lo antes posible ya que, tal y como se informa en el comunicado: "El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de abscesos, antibioterapia intravenosa...". "Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", reza el comunicado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios