Menú

Muere Alfonso González, padre de Fonsi Nieto

El expiloto despide a su padre 10 días después de perder a su abuela.

Apenas 10 días después de despedir a su abuela materna, Fonsi Nieto y su familia han sufrido un nuevo varapalo. Alfonso González, padre del expiloto, ha fallecido este martes según anunció su nuera Marta Castro en Instagram. La mujer de Fonsi subió una foto de la pareja durante su último viaje a Japón donde dejó claro que estará a su lado en estos duros momentos.

"¡Ahora más que nunca, y para siempre ya lo sabes! Ahora tu papá está en el cielo cuidando de todos nosotros", escribió Marta en Instagram, una publicación, que se llenó rápidamente de mensajes de duelo y apoyo. De momento, Fonsi no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales. Según adelantó Jaleos citando a fuentes cercanas a la familia, Alfonso González murió debido a una hemorragia intestinal.

Con un álbum de imágenes al lado de su abuela, con las que hace un repaso por su vida, el Dj escribió un texto para despedirla: "Buen viaje, abuela. Esta noche se ha ido una parte de mi vida, de mi infancia, de mí (...) Pero como yo creo que a ti te hubiera gustado te vamos a recordar con alegría y una sonrisa que sacaremos de donde podamos, 102 años y a punto de los 103, nos diste una lección de vida y de coraje. Quiero decir que mi abuela Teresa tenía dos cojones y por fin te vas a reunir con el abuelo Ángel y tu hijo Angelito. Siempre en nuestros corazones", terminó Fonsi. Un emotivo mensaje en el que también recordó a su tío Ángel, fallecido el 3 de agosto de 2017, a los 70 años de edad, tras varios días hospitalizado después de sufrir un accidente de quad en Ibiza.

Temas

En Chic

    0
    comentarios