Menú

Rafa Nadal desvela su deseo de convertirse en padre

El tenista ya ha manifestado en alguna ocasión que esto ocurrirá cuando abandone la competición.

0
El tenista ya ha manifestado en alguna ocasión que esto ocurrirá cuando abandone la competición.
Rafa Nadal y María 'Xisca' Perelló | Gtres

Rafa Nadal ha mostrado su lado más cercano a través de las redes sociales, compartiendo algunas de sus recetas o sus partidos de tenis improvisados durante estos días de confinamiento obligatorio por culpa del coronavirus. En una conversación virtual con sus compañeros Andy Murray y Roger Federer, el mallorquín desveló algunos aspectos de su vida privada y confesó sus ganas de ser padre, algo que no descarta que suceda muy pronto.

El tenista comentó que estos días está trasnochando viendo series, a lo que Murray añadió que para él es imposible ya que tiene tres hijos que ocupan la mayor parte de su tiempo, y aconsejó a su amigo que aproveche ahora que se puede despertar tarde: "Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", declaró el escocés, a lo que Rafa respondió para sorpresa de todos: "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", desvelando así sus ganas de formar una familia junto a su mujer María Xisca Perelló.

Aunque el tenista es muy celoso de su vida privada, son varias las ocasiones en las que ha manifestado sus ganas de tener hijos cuando abandone la competición. El matrimonio está pasando el estado de alarma en la espectacular casa que tienen en Mallorca. Fue en esta la isla donde hace el pasado mes de octubre se dieron el 'sí quiero' en una romántica boda con la que sellaron su amor y proclamaron su intención de ampliar la familia Nadal.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios