Menú

Xisca Perelló: aparición estelar (y sorpresa) en 'MasterChef Junior'

El programa se desplazó a Manacor para visitar la Rafa Nadal Academy. La familia del tenista estaba entre los comensales en la prueba de exteriores.

El programa se desplazó a Manacor para visitar la Rafa Nadal Academy. La familia del tenista estaba entre los comensales en la prueba de exteriores.
María 'Xisca' Perelló y su suegra Ana María Parera | TVE

En la segunda entrega de MasterChef Junior, los pequeños concursantes, el jurado y todo el equipo se desplazó a Mallorca para la prueba de exteriores. Los jóvenes aspirantes a chef visitaron la Rafa Nadal Academy de Manacor, donde tuvieron la oportunidad de cocinar para la familia y los alumnos del tenista en la prueba con el mayor número de comensales de la historia del talent culinario infantil. Pero mientras cocinaban recibieron la mayor de las sorpresas: la visita de Rafa Nadal en persona para darles ánimos durante la prueba.

Pero la sorpresa más grande para los espectadores fue la aparición estelar de la mujer de Nadal, María Xisca Perelló, que suele mantenerse en un discreto segundo plano y alejada de los focos. Xisca fue una de las comensales más especiales y estuvo probando los platos que habían preparado los concursantes junto a sus suegros, Ana María Parera y Sebastián Nadal, y se animó incluso a hablar ante las cámaras para dar a conocer la labor que realiza la academia y la Fundación Rafa Nadal, donde ejerce como Directora de Proyectos.

Entre plato y plato, Samantha Vallejo-Nágera, que la presentó como "la mujer de Rafa Nadal ya" se interesó por cómo ayudan en la fundación a los niños a través del deporte. "Trabajamos en tres ámbitos. Uno es el área de integración social, luego tenemos la atención a jóvenes con discapacidad intelectual con el deporte, con el tenis concretamente en toda España, y luego también promocionamos el talento para jóvenes españoles que practican un deporte de alto rendimiento, pero que tampoco quieren dejar la educación", explicó Perelló.

Después, Samantha les pidió su opinión sincera sobre los platos que acababan de degustar. "Es increíble que unos niños tan pequeños puedan cocinar de esta manera. Yo no soy nada de cocinar, así que me parece más increíble", desveló. En otra de las mesas de comensales se encontraba también la hermana del tenista, Maribel Nadal, y la nadadora y medallista olímpica Ona Carbonell, que se alzó como ganadora de MasterChef Celebrity en 2018.

Temas

En Chic

    0
    comentarios