Menú

Así será la vida de casados de Rafa Nadal y Xisca Perelló

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya están casados. Esos y otros temas en la prensa rosa del lunes.

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya están casados. Esos y otros temas en la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

La revista Pronto abunda en la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló narrando lo que será su vida de casados. El tenista aprovechará este cambio en su vida personal para dar más tiempo a la familia y a su imperio inmobiliario. Está claro que su carrera como tenista profesional afronta ahora su recta final, pero Rafa, enamorado de su profesión, tiene su futuro garantizado en el tenis. No solo regenta una academia en su Manacor natal, una cantera a la que él siempre puede recurrir para dedicarse a la enseñanza y seguir vinculado al deporte, sino que ha creado y dirige diversas iniciativas deportivas y solidarias relacionadas con el tenis. Mientras, en su vida profesional actual, solo le queda ganar las finales ATP, que serán en Londres, y culminar diversos proyectos e inversiones que le reportan no pocos ingresos.

En lo estrictamente familiar, tanto Rafa como Mery son muy niñeros y desean tener al menos tres hijos. La mayor estabilidad que va a tener a partir de ahora, y más una vez deje la pista de tenis, le permitirá afrontar ese nuevo reto. Mery, a su vez, no es la típica mujer que acompaña a su marido allí donde a éste le reclame el trabajo, ya que ella también tiene sus propias responsabilidades, por lo que deberá buscar su propio espacio para la familia que a buen seguro vendrá. Cabe señalar que Rafa es un hombre muy familiar y que, siempre que puede, acude a la casita que su abuelo construyó en la costa de Porto Cristo, donde aún viven su tío y sus padres, y simplemente disfruta viendo series de televisión o cocinando con ellos.

Según Pronto, Nadal se dispone a relevar a su padre, que es quien hasta ahora ha gestionado sus negocios. Xisca le ayudará, ya que es licenciada en Dirección y Administración de Empresas. En el horizonte, y para compensar el tenis, numerosas propiedades, inversiones inmobiliarias y negocios en la restauración, por no citar su otra gran pasión, el golf, a la que sin duda podrá dedicar más tiempo.

Además, Telma Ortiz, a quien vimos muy feliz con el irlandés Robert Gavin en los Premios Princesa de Asturias, ya vive en Madrid con su novio. Y una nueva revelación sobre Isabel Pantoja, que grabará su vida íntima para televisión

En ¡QMD!, Rosa Benito tiene ganas de guerra y ataca a la totalidad de sus compañeros de Sálvame. Kiko Hernández, Belén Esteban, María Patiño, David Valldeperas... ninguno se libra de su furia. Ellos tampoco la soportan y algunos ya han respondido a la ex de Amador Mohedano.

En Corazón TVE, Georgina Rodríguez asegura sentirse "halagada" por "ser la inspiración de tantas personas". Tan modestas declaraciones las ha realizado con motivo de una gira por Shanghai para celebrar el 30 aniversario de la firma de cosmética Sesderma. La revista también muestra en portada que la melena de Isabel Pantoja es falsa (lleva extensiones) y nos desvela el nuevo amorío latino de la venezolana Ivonne Reyes, el actor y cantante Gabriel Fernández.

Temas

En Chic

    0
    comentarios