Menú

Instagram censura a Cayetano Rivera por "incitar al odio" y denunciar a los animalistas que le amenazaban de muerte

El torero denunció en una publicación amenazas de muerte de algunos usuarios y fue censurado por, precisamente, "incitar al odio".

0
El torero denunció en una publicación amenazas de muerte de algunos usuarios y fue censurado por, precisamente, "incitar al odio".
Cayetano Rivera | Gtres

Cayetano Rivera está muy disgustado. El torero ha denunciado los graves insultos y amenazas de muerte a él y su familia que está recibiendo en redes sociales por su defensa encendida de la tauromaquia.

Todo a raíz de una entrevista que concedió Cayetano a Pedro Piqueras para su informativo en Telecinco, y en la que se mostró preocupado por el futuro de muchos toros de lidia, condenados al matadero sin pasar antes por la plaza y poder "salvar la vida a través de su fuerza, de su nobleza, de su embestida, que son para lo que son criados".

A partir de ahí, muchos seguidores y animalistas han escrito graves amenazas a Cayetano Rivera: "Deberías estar muerto"; "El día de mañana vas a ver sufrir a personas de tu familia"; "Tomátelo como una amenaza para ti y tu familia"…

Pero tanto o más que eso a Cayetano le ha molestado la censura de Instagram a una publicación suya condenando esos comentarios, precisamente porque evitan que se conozca públicamente la actitud de esas personas. "Instagram borra mi post en el que doy a conocer los insultos y amenazas que recibimos mi familia y yo porque considera que soy YO el que incita al odio. ¿¿Dónde están los parámetros morales y éticos que rigen esta red social??".

En todo caso, Cayetano quiso dar las gracias a todos aquellos que sí han defendido su opinión o la libertad de expresión en tan difíciles circunstancias, anunciando de paso que la "vía legal seguirá su curso". Hay seguidores que incluso han creado un hashtag para la ocasión, #YoTambiénSoyCayetano, para la defensa del torero.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia