Menú

Mar Torres rompe con Froilán y avisa: "Se deja influenciar bastante"

Mar Torres anuncia su ruptura con Froilán en ¡Hola!

0
Mar Torres anuncia su ruptura con Froilán en ¡Hola!
Mar Torres y Froilán | Gtres

Mar Torres ha confirmado en la revista ¡Hola! lo que venía siendo un secreto a voces desde hace varios meses: su ruptura con Felipe Juan Froilán. La joven ha protagonizado la portada de la conocida revista para anunciar que ha roto con el hijo de la infanta Elena.

La joven asegura que fue ella quien decidió romper con Froilán, al que califica de "superbuena persona". "Yo tomé la iniciativa, pero fue algo de los dos". Eso sí, han quedado "como amigos" y —según dice— "le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar".

De Froilan le enamoró que es como ella, un terremoto, y aunque siempre se llevó bien con su familia, asegura que ha estado aconsejado por las personas que tenía alrededor. "Él no se daba cuenta que yo le avisaba y eso hacía que entrásemos en discusiones. Se dejaba influenciar bastante".

Un final a seis años de romance con sus particulares idas y venidas. La pareja ha vivido varias reconciliaciones, la más reciente se produjo recientemente cuando Mar Torres dio un paso al frente y decidió empezar a labrarse un futuro en Instagram. Algo que, según dice, pesará para bien en el futuro: "Siempre vamos a ser amigos".

La heredera del grupo empresarial El Pozo ha mostrado su interés por convertirse en toda una influencer, dejándose ver en actos sociales y transformando su imagen. Así, mucho se había hablado de si continuaba con el nieto del rey Juan Carlos, una relación en la que la nueva dimensión pública de Mar no habría gustado a los círculos de Froilán.

Y es que a pesar del mantra que repetía Mar Torres ante las cámaras de Europa Press "de mi vida privada no hablo", parece que el confinamiento le ha hecho cambiar de opinión con su primera entrevista para hablar largo y tendido de Froilán, un joven cuya "imagen desde pequeño nada tiene que ver con la realidad".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios