Menú

Alexia Rivas reaparece en Instagram con un mensaje dirigido a Alfonso Merlos

La periodista regresó a las redes sociales con un romántico mensaje: "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura".

La periodista regresó a las redes sociales con un romántico mensaje: "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura".
Alexia Rivas | Instagram

Después de salir a la luz su relación con Alfonso Merlos, Alexia Rivas decidió apartarse de los medios de comunicación, dejar su puesto de trabajo en Socialité y tomar medidas legales contra aquellos que hablen sobre su vida privada. Hasta ahora, sus apariciones se habían limitado a las dos entrevistas que concedió a María Patiño en el programa donde trabajaba como reportera, y a los paseos con su perro alrededor de la casa del tertuliano político, que se ha convertido en su hogar durante el confinamiento.

La periodista, que siempre ha sido muy activa en las redes sociales, también había abandonado sus perfiles de Instagram y Twitter, y salvo algún comentario con motivo del Día de la Madre, no habíamos vuelto a saber de ella. Sin embargo esta semana la reportera de Socialité ha vuelto a deleitar a sus seguidores, con una nueva publicación en la que aparece junto a su perro, el que se ha convertido en su mejor compañeros en estos días tan complicados para ella.

A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un di lluvia y friadie sabe cuatiempo llevaba allitaba empapado y teniedo a los humanos. Ahora, es un perro feliz. Es carin estastantemente pegado a sus duensu pasio mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida ... ES UN POCO MUUUUCHO cotilla. De hecho creemos que lleva micros incorporados en su collar para despuevelar secretos de Estado. o no estoy ayudando a Iro, e estadando a misonrei creer que la vida es bonita, a levantarme. Por eso, gracias, Iro. Lo adoptamos en @doghorsecity , refugio donde hay ma 300 peluchitos abandonados. Estoy segura de que todos son tan fantaos como Iro. ♥>

A post shared by Alexia Rivas (@alexiaarivas) on

En el texto que acompaña a la imagen ha narrado la dramática historia con final feliz de su mascota dejando caer que pudo adoptarla junto a Merlos: "A Iro se lo encontraron acurrucado en la esquina de un paso de cebra un día de lluvia y frío (...) Ahora, es un perro feliz. Es cariñoso, esta constantemente pegado a sus dueños, su pasión es mover las alfombras de la casa, prefiere los bordes de las pizzas que su comida y es un poco cotilla. De hecho, creemos que lleva micrófonos incorporados en su collar para después revelar secretos de Estado", ha escrito Alexia. "Yo no estoy ayudando a Iro, él me está ayudando a mí. A sonreír, a creer que la vida es bonita, a levantarme".

También compartió varios mensajes a través de los stories de Instagram, algunos de ellos con un claro destinatario: "Enamórate de alguien que es tu lugar seguro y tu mayor aventura".

Por el momento, Alexia evita volver a pronunciarse sobre la polémica que ha protagonizado en las últimas semanas junto a su pareja Alfonso Merlos y Marta López después de aparecer semidesnuda durante una videollamada del tertuliano en un canal de Youtube. Merlos, por su parte, lleva varios días sin aparecer en televisión, una decisión que le habrían impuesto en los programas en los que colabora hasta que todo vuelva a la calma.

Temas

En Chic

    0
    comentarios