Menú

Nuevo giro en 'Supervivientes': la inesperada "tensión sexual" entre Ivana y Barranco

Albert Barranco e Ivana muestran buena sintonía.

Albert Barranco e Ivana muestran buena sintonía.
Barranco e Ivana | Telecinco

Nuevo giro sentimental en Supervivientes tras un posible acercamiento de Albert Barranco e Ivana Icardi. La gala del jueves tuvo a la argentina como una de las protagonistas debido a la dura bronca de ésta con Hugo Sierra, con quien mantuvo un romance de varias semanas… hasta que el ex de Adara Molinero decidió terminar la relación sin más explicaciones.

Este domingo Conexión Honduras mostró unas imágenes que han extrañado a todos. Y es que Barranco quiso tener un buen detalle con Ivana después de tantos disgustos sufridos a costa de Hugo y lo que acabó mostrando fue una excelente e inesperada química entre ambos.

Todo ocurrió a raíz de un juego planteado por José Antonio Avilés que escogió a Barranco como "mesa humana" donde colocar pedacitos de una tarta. Sus compañeros tenían que comer los trozos directamente del cuerpo del superviviente, dando lugar a escenas divertidas y un tanto subidas de tono. Y es que algunos no dudaron en jugar un poco con el concepto.

Cuando le tocó a él elegir, decidió que Ivana hiciera de mesa. Y el resultado fue, como dijo el propio Avilés, de una notable "tensión sexual no resuelta". Rocío Flores también observó, como toda la audiencia, que había algo sin resolver entre ellos.

Hay algo que también refuerza esa sensación, y es la manera en que Barranco ha censurado la actitud de Hugo Sierra con la argentina durante estos días. La actitud antipática y hostil del uruguayo hacia su ex, hasta cierto punto incomprensible (sobre todo para ella) extrañó a no pocos espectadores, dio rienda suelta a los rumores sobre ese supuesto pacto secreto para volver con Adara tras acabar el concurso, y desde luego hizo sentir simpatía hacia Ivana por ser la evidente víctima de la situación.

El superviviente se posicionó del lado de la argentina y la defendió, tratando de mediar con el conflictivo Hugo. Un gesto que precedió a ese acercamiento sensual entre ambos que ahora mismo está en boca de todos los espectadores de Supervivientes... y que a Barranco podría ponerle en dificultades con su novia, que ya ha borrado su cuenta de Instagram donde tenía varias imágenes en pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios