Menú

Primeras palabras de María Palacios tras la pérdida de Álex Lequio

La pareja de Alessandro Lequio habla por primera vez sobre cómo se encuentra la familia después del triste fallecimiento.

La pareja de Alessandro Lequio habla por primera vez sobre cómo se encuentra la familia después del triste fallecimiento.
María Palacios | Europa Press

María Palacios se ha volcado con su pareja Alessandro Lequio en el momento más complicado de su vida: la muerte de su hijo Álex. Siempre discreta y manteniéndose en un segundo plano, María ha acudido junto a su pareja a casa de Ana Obregón para acompañarla en estos duros momentos.

Y es que desde que Alessandro rehiciese su vida junto a ella, se convirtió en un miembro más de la familia, tanto de los hijos de su pareja, Álex y Clemente, como de Ana Obregón: "Tenemos un entendimiento muy especial", llegó a reconocer la actriz. Algo que estos complicados días se ha hecho más evidente que nunca.

maria-palacios-muerte-alex-lequio.jpg

María siempre ha evitado pronunciarse públicamente sobre la enfermedad del hijo de Alessandro pero esta semana, y sin querer entrar en detalles, quiso agradecer ante las cámaras de Europa Press el cariño que ha recibido la familia tras el fallecimiento. Un durísimo revés del que tardarán mucho en recuperarse pero que afrontan como al joven le hubiera gustado que lo hicieran: con entereza, energía y cariño. "Os agradezco el apoyo, pero cualquier palabra que diga se queda corta", expresó María.

La pérdida de Álex ha hecho que la familia esté más unida que nunca. Así ha ocurrido también con las hermanas de Ana, que no se han separado de ella y se han convertido en su gran apoyo. De hecho, la presentadora piensa pasar unos meses junto a su hermana Amelia en su casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios