Menú

La última mentira José Antonio Avilés cansa a Emma García: "Paciencia agotada"

Avilés mintió a la cara a Emma García y Viva la vida. Ahora la presentadora también se ha cansado de él.

0
Avilés mintió a la cara a Emma García y Viva la vida. Ahora la presentadora también se ha cansado de él.
Emma García | Mediaset

Desde que saliesen a la luz las mentiras y escándalos de José Antonio Avilés, la presentadora Emma García ha sido de las mas pacientes con el que empezó siendo colaborador en Viva la vida. Pero ahora ella también ha dicho "basta" tras el enésimo embuste público del superviviente: "Se me ha agotado la paciencia", ha dicho Emma tras escuchar unos audios.

Esa mentira que ha agotado la paciencia de Emma García sería relativa a las negaciones de Avilés de haber negociado con Sábado Deluxe una entrevista. Algo que, tal y como se escuchó, era mentira. Emma y sus compañeros consideraron esto una traición.

"Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuviésemos hablando de Sábado Deluxe. Fíjate tú qué problema en contarlo y lo negaste rotundamente".

alejandra-rubio-emma-garcia-aviles.png
Avilés, avergonzado ante Alejandra Rubio y Emma García | Telecinco

Desde el programa no entienden la conducta de Avilés, y más cuando han defendido reiteradamente al colaborador en estos días de dificultades. "Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía cambiar de programa", ha lamentado Emma García.

Los demás colaboradores del programa han sido igual de duros con Avilés. Alba Carrillo, que ha sacado a relucir que "cuando no eres fiel a nadie, te puedes quedar sin nada". Otros como Diego Arrabal le han instado a "curarse". Alejandra Rubio ha dudado de "la verdad" de todo lo que Avilés le ha contado en otras ocasiones.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios