Menú

La discreción de Begoña Villacís: verdades y mentiras de su separación

La crónica rosa trató, entre otros temas, de la separación de Begoña Villacís.

La crónica rosa trató, entre otros temas, de la separación de Begoña Villacís.
Begoña Villacís y Rubén Amón | Agencia

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande para tratar todos los temas de la actualidad social. Centrada en la separación de la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y los rumores de que mantiene una relación con el periodista Rubén Amón.

No obstante, todo indica que la nueva relación, si alguna vez existió como tal, no va a ser precisamente duradera. "Ha habido declaraciones de Rubén Amón que me hacen suponer que esto no va a cuajar. Dice que es muy amiga suya", dijo el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, que situó a Amón como perteneciente a "una generación de periodistas acostumbrados al picaflorismo, donde ligar está tirado y no quieren compromisos". El caso de Villacís es representativo, porque, para empezar, es "una mujer que tiene tres hijos".

La periodista Beatriz Cortázar aseguró en esRadio que "lo de Rubén y Begoña lo sabíamos algunos pero cuando hay un matrimonio hay que respetar a los casados. Hay cosas que se arreglan, pero si sale en los medios es más difícil". Cortázar también consideró que "no vamos a tener una relación como la de Malú y Rivera, que sorprendió pero ahora son padres. Me cuesta ver que esto prospere".

Respecto a Antonio Suárez-Valdés, el abogado que todavía es marido de Villacís, Jiménez Losantos valoró positivamente su discreción durante el matrimonio y este proceso de separación, que hasta ahora parecía un "stand-by". "Lo conocí y me llevé una gratísima impresión. Parecía llevar bien que la estrella era ella. Yo pensaba que igual se podía arreglar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios