Menú

Romina Power, desolada tras un nuevo golpe: muere su hermana Taryn a los 66 años

La propia Romina ha dado la noticia a través de las redes sociales.

0
La propia Romina ha dado la noticia a través de las redes sociales.
Romina y Taryn | Instagram

Si hay algo de lo que se ha hablado durante este confinamiento es de Ylenia Carrisi. La desaparición de la hija de Al Bano y Romina Power volvía a nuestras vidas después de que Sálvame amenazase con emitir el polígrafo secreto que se realizó Lydia Lozano durante los convulsos días en los que la periodista aseguró tener pruebas del paradero de la hija de los italianos. Lydia amenazó con irse para siempre de Sálvame si se seguía hablando sobre el tema. Un tema muy traumático para la periodista, que ya tenía olvidado y que no quería volver a recordar.

Esta semana la familia vuelve a ser noticia debido al fallecimiento de Taryn, la hermana de Romina Power. La propia artista ha sido la encargada de anunciar la muerte de su hermana en las redes sociales: "Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia".

En sus palabras podemos ver el dolor tan inmenso que siente en estos momentos: "Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No podría tener una mejor hermana en esta vida!".

taryn-hermana-romina-power-2.png

La cantante ha compartido numerosas fotografías y vídeos de su hermana por su red social, como forma de reconocimiento a ese amor tan puro que sentían las dos.

taryn-hermana-romina-power-1.png
taryn-hermana-romina-power-3.png

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios