Menú

La complicada rehabilitación de Antonio Morales, hijo de Rocío Durcal

El hijo varón de la artista se contagió de covid-19 el pasado mes de marzo y sigue recuperándose de sus secuelas.

El hijo varón de la artista se contagió de covid-19 el pasado mes de marzo y sigue recuperándose de sus secuelas.
Antonio Morales | Instagram

Durante los meses del confinamiento, han sido muchos los personajes públicos que han confesado públicamente haber sufrido la covid-19. Uno de ellos fue Antonio Morales, hijo de Rocío Durcal y Junior, que utilizó su cuenta de Instagram para advertir a todos sus seguidores de que había pasado el virus y que se encontraba en su hogar ya descansando.

Ahora, meses después de aquel mal trago, volvió a subir a su red social una fotografía en la que informó a todos sus seguidores de que se encuentra en rehabilitación pulmonar porque el coronavirus le ha pasado factura: "Continuando con la rehabilitación pulmonar... Todo muy lento, pero qué le vamos a hacer, ¿no?", escribió junto a una foto en la que aparece un medidor de oxígeno.

Se conoce que la enfermedad tiene efectos a corto y largo plazo y los peores son los que tardan en dar la cara. Por este motivo, el hijo de Rocío Durcal se está sometiendo a rehabilitación para tratar las secuelas. Antonio se contagió en marzo, el mes en que la enfermedad sacudió con más fuerza a nuestro país, y llegó a ingresar en la UCI del hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid).

Temas

En Chic

    0
    comentarios