Menú

Dakota Tárraga acaba en el calabozo por agredir a su madre

Dakota fue llevada al calabozo, donde pasó dos noches tras una supuesta agresión a su madre.

0
Dakota fue llevada al calabozo, donde pasó dos noches tras una supuesta agresión a su madre.
Dakota Tárraga | Cuatro

Dakota Tárraga, de Hermano Mayor y Supervivientes, ha acabado en el calabozo por una disputa con posible agresión a su madre.

Conocida por su mal genio, la joven alicantina fue detenida el pasado fin de semana por la Policía bajo la acusación de maltratar a su progenitora. Cabe recordar que en Hermano Mayor, el espacio en el que Dakota alcanzó cierta popularidad, la joven culpaba a sus padres del fallecimiento de su hermano.

El arresto se produjo el sábado por la noche, en torno a las 21:40 horas. Su padre, que no presenció la disputa, fue el que llamó a las autoridades tras comprobar la situación.

Dakota, en su cuenta de Instagram, escribió tras las dos noches en el calabozo un mensaje un tanto críptico asegurando haber estado "un poquito perdida" y alabando a su madre, "la cosa más bonita que existe en este mundo".

Según el portal Información, la exconcursante de Telecinco fue puesta en libertad sin cargos el lunes después de que su progenitora no presentara denuncia.

Dakota ha tachado de "mentiras" muchas historias de sus seguidores, desmintiendo que agrediera —un empujón y un puñetazo— en estado de ebriedad a su madre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios