Menú

Doña Sofía reaparece tras el anuncio de don Juan Carlos

La reina emérita disfruta de unos días de vacaciones junto a su hija Elena y su hermana Irene de Grecia.

0
La reina emérita disfruta de unos días de vacaciones junto a su hija Elena y su hermana Irene de Grecia.
Doña Sofía | Gtres

Dos días después del histórico anuncio de la marcha de España de don Juan Carlos por fin se ha dejado ver doña Sofía. La soberana emérita llevaba más de una semana sin dalir del palacio de Marivent, en Mallorca, donde cada verano disfruta de unos días de descanso y espera la llegada de su hijo Felipe y su familia. En esta ocasión no viajó sola, lo hizo en compañía de su hija Elena y su hermana Irene de Grecia.

reina-sofia-marivent-3.jpg

Hasta este jueves no se había podido ver a doña Sofía pasear por las calles de Palma de Mallorca, algo que ha sido habitual en años anteriores. El anuncio de don Juan Carlos supuso un terremoto para la Familia Real y por ello prefirió ausentarse durante unos días y no salir del palacio. Sin embargo durante la mañana de este jueves la hemos podido ver dando muestras de su presencia en la isla balear junto a su hermana Irene de Grecia.

Con un look informal, tal y como acostumbra cuando está de vacaciones, compuesto por unos pantalones blancos, una blusa de rayas, una bandolera y unas chanclas menorquinas, saludó a los medios que le preguntaban sobre su estado anímico tras conocer la decisión de su marido. Con una sonrisa que se atisbaba detrás de la mascarilla y alzando su mano para saludar a los fotógrafos, doña Sofía continuó con su paseo y realizó varias compras.

reina-sofia-marivent-2.jpg

Según ha informado El programa del verano, adquirió dos botes de crema corporal que pertenecen a una iniciativa de la Cruz Roja contra la violencia de género, cuyo lema es: Estar aislada no es lo mismo que estar sola. Después de unas horas por Palma, la Reina Sofía y su hermana se marcharon en su coche oficial de regreso a Marivent.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia