Menú

El silencio de Mari Ángeles Grajal sobre el complicado estado de salud de Jaime Ostos

Jaime Ostos fue dado de alta y está en su casa. Su mujer guarda silencio sobre su estado.

0
Jaime Ostos fue dado de alta y está en su casa. Su mujer guarda silencio sobre su estado.
Mari Ángeles Grajal | Europa Press

Han sido muchas las personas que se han visto afectadas durante el confinamiento por el coronavirus y muchos de ellos, rostros conocidos de nuestro país. Uno de ellos ha sido Jaime Ostos, quien ha estado ingresado por diversos problemas de salud.

Desde entonces, no hemos vuelto a saber del torero. A Jaime Ostos, eso sí, le dieron el alta y pudo irse a su casa con su esposa, Mari Ángeles Grajal.

Hemos podido ver a Mari Ángeles Grajal en Marbella, disfrutando de sus vacaciones estivales. Este sábado, la mujer del torero no se quiso perder la vuelta a los escenarios de María Jiménez en la gala de Starlite donde la cantante lo dio todo.

Muy parca en palabras durante el concierto, la mujer de Jaime Ostos prefirió no desvelar el estado de salud de su marido tras sus múltiples problemas que le llevaron a estar varios meses ingresado y a temer, incluso, por su vida.

A pesar de a preocupación que puede tener por su marido, Mari Ángeles Grajal disfrutó de una noche de concierto de una de las grandes artistas de nuestro país.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios