Menú

Los Reyes y sus hijas regresan ya a Madrid en su primer verano sin vacaciones

Los Reyes regresan este Martes a Madrid con Leonor y Sofía. Se trata de su primer verano sin vacaciones debido a la pandemia.

Los Reyes regresan este Martes a Madrid con Leonor y Sofía. Se trata de su primer verano sin vacaciones debido a la pandemia.
La Familia Real | Gtres

Apenas unos días después de comenzar su estancia en Mallorca, los reyes Felipe y Letizia se disponen ya a regresar a Madrid. Tal y como explica ABC, este verano de 2020 ha sido de todo menos de descanso para los monarcas, que no han tenido ni tendrán vacaciones.

El martes, Felipe y Letizia vuelven a la capital con sus hijas, la princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía de Borbón. No hay actos públicos a la vista, pero sí disponibilidad total del núcleo duro de la Familia Real para seguir la pandemia del coronavirus y sus rebrotes a escasos días del inicio de la actividad escolar.

Antes, en Mallorca, los Reyes han acometido una agenda oficial discreta y sin el habitual posado en Marivent, y pese a lo soleado del tiempo en las islas, más bien poco vacacional. Pero no ha habido, como se esperaba, momentos más personales que compartir con la prensa.

Se trata del primer verano en la historia del reinado de Felipe VI, y desde que contrajeron matrimonio, en no disfrutar de unos días personales de descanso en la isla. Y por supuesto, sin el habitual destino secreto de los Reyes, al margen de toda actividad oficial.

Un proceder que tiene como objetivo, en plena pandemia y tras la polémica marcha del emérito Juan Carlos I alentada por el Gobierno, asegurar la buena disposición y la imagen de buen comportamiento de la Familia Real en medio de tan difíciles momentos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios