Menú

“Julio Iglesias no tiene la mente igual, ahí es donde le vi peor"

La deteriorada salud de Julio Iglesias sigue siendo noticia.

La deteriorada salud de Julio Iglesias sigue siendo noticia.
Julio Iglesias, mulatas por muletas | Telecinco

Esta semana, las imágenes de Julio Iglesias apoyándose en dos mujeres para bajar a la playa, incapaz de caminar por sí mismo, han preocupado al mundo entero.

El astro musical bajó a la playa en República Dominicana en un carrito de golf y más tarde requirió de la ayuda de dos jóvenes para caminar.

Con la rodilla y el tobillo vendados, visiblemente más delgado y con mal aspecto, muchos medios recogieron esta alarmante imagen de Julio Iglesias, que ha vuelto a cancelar sus conciertos, esta vez debido al coronavirus.

julio-iglesias-muletas.jpg
Julio Iglesias en República Dominicana | Telecinco

Su amiga Teresita Avilés intervino en Sálvame para contar algo más sobre la salud del cantante, que efectivamente "está mal, no está bien". Tras recordar sus problemas de columna, fruto de un grave accidente de coche cuando tenía 20 años que dio al traste con su carrera en el Real Madrid, lo cierto es que Julio no atraviesa sus mejores momentos.

Y es que a sus problemas físicos, "otra cosa es la mente, la mente no la tiene igual. Ahí es donde vi peor a Julio", reconoció Avilés, quien de todas formas asegura que el cantante está a la altura de su fama de mujeriego, puesto que "su ego no le deja bajar de ahí".

Para Teresita, en conclusión, Julio "se tropieza mucho y ya no se deja tomar fotos. La salud no le acompaña".

Temas

En Chic

    0
    comentarios