Menú

Julio Iglesias cuenta el motivo de su delicado estado de salud

Las últimas imágenes del artista en la República Dominicana preocuparon a sus seguidores.

0
Las últimas imágenes del artista en la República Dominicana preocuparon a sus seguidores.
Julio Iglesias | Telecinco

Este verano salieron a la luz unas preocupantes imágenes que evidenciaron el delicado estado de salud de Julio Iglesias. El artista apareció con una pierna vendada, más delgado de lo habitual y apoyándose en dos jóvenes para bajar a la playa.

Después de semanas de rumores, el cantante de 77 años reapareció en Instagram y habló del accidente que le impide caminar con normalidad. "Hace dos meses y medio casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa", comienza el texto.

"En este tiempo, que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado. He visto conciertos con pequeñas historias muy simpáticas que quiero compartir con todas mis gentes (sic). Esta pequeña 'grande' historia es una prueba de ese legado increíble que me han dado tantas y tantas gentes con tanto cariño. ¡Gracias, gracias, gracias!", escribe Iglesias para sus fans.

Poco después de que Sálvame publicara el vídeo en la República Dominicana, Teresita Avilés, amiga de Iglesias, intervino en el programa para contar algo más sobre su salud. Recordó sus problemas de columna, fruto de un grave accidente de coche cuando tenía 20 años que dio al traste con su carrera como futbolista en el Real Madrid.

"Otra cosa es la mente, la mente no la tiene igual. Ahí es donde vi peor a Julio", reconoció Avilés, quien de todas formas asegura que el cantante está a la altura de su fama de mujeriego, puesto que "su ego no le deja bajar de ahí".

Para Teresita, en conclusión, Julio "se tropieza mucho y ya no se deja tomar fotos. La salud no le acompaña".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD