Menú

Antonio Resines se casa por sorpresa

El actor y su novia Ana Pérez-Lorente cumplieron su deseo de casarse aunque tuviera que ser en una ceremonia pequeña.

0
El actor y su novia Ana Pérez-Lorente cumplieron su deseo de casarse aunque tuviera que ser en una ceremonia pequeña.
Ana Pérez-Lorente y Antonio Resines | Gtres

Antonio Resines y su novia Ana Pérez-Lorente se han casado por sorpresa después de 30 años de noviazgo marcados por dos rupturas. La pareja contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en la que se cumplieron con todas las medidas de seguridad, tal y como publica la revista Semana.

El actor y la productora tenían pensado celebrar una boda por todo lo alto acompañados por sus amigos y familiares, pero la situación actual marcada por la covid-19 lo ha impedido. Los recién casados se dieron el 'sí, quiero' con la mascarilla puesta y celebraron el enlace con un grupo muy reducido en una marisquería.

Quien sí estuvo presente fue el hijo del actor, Ricardo, fruto de su matrimonio anterior con Marisol de Mateo. El matrimonio lució una gran sonrisa y, a pesar de ser una boda discreta, vistieron de forma muy elegante, un look que incluso se plasmó en los muñecos de boda de su tarta nupcial.

Se conocieron de una manera simpática: el actor regresaba a Madrid desde Valladolid, adonde había ido a presentar su película La marrana, conduciendo el coche un periodista amigo; se fueron a cenar y, cuando éste lo acercaba a su domicilio, cerca del Retiro, se cruzaron con otro automóvil, ocupado por dos chicas. Intercambiaron sonrisas y acabaron bailando en la discoteca Pachá. Fue el comienzo de una convivencia, que continúa felizmente y que, a pesar de sus altibajos, continúa por buen camino.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios