Menú

Tania Llasera muestra las secuelas de su espectacular bajada de peso en solo dos meses

Tania ha mostrado las consecuencias de haber perdido 10 kilos "gracias al ayuno intermitente".

0
Tania ha mostrado las consecuencias de haber perdido 10 kilos "gracias al ayuno intermitente".
Tania Llasera | Josefina Blanco/EP

Tania Llasera se ha convertido en una de las caras conocidas más comprometidas con el tema de la normalización de los distintos tipos de cuerpos, y con el paso de los años, ha compartido con sus seguidores los constantes cambios que ha experimentado el suyo. Aunque siempre ha asegurado que está igual de feliz "con más kilos que con menos", Tania ha mostrado las consecuencias de haber perdido 10 kilos "gracias al ayuno intermitente" que ha llevado a cabo durante dos meses.

Tania Llasera ha dejado constancia en su cuenta de Instagram de su espectacular cambio con una serie de fotografías en las que también reflexiona sobre la aceptación de uno mismo: "Las cosas como son… Siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", ha escrito en su perfil sobre algunas de las consecuencias de la bajada de peso.

"Pero paso de medirme y pesarme, tengo salud y un cuerpo que me sostiene cada día, quiero vivir la vida y disfrutarla, agarrar cada momento con las dos manos. Si no estoy sentada en tu cara, no sé por qué te interesa mi peso", escribió también hace unas semanas.

La que fuera presentadora de Mediaset España ha recibido todo el cariño de sus seguidores, que además de mostrarle todo su apoyo, le han desvelado algunos trucos para recuperar la elasticidad en la piel: "Haz muecas en el espejo, estiramientos, movimientos circulares", "Estás bellísima, pero es que la que es bella siempre lo está", entre otros.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios