Menú

Rocío Flores se prepara para su nueva vida tras su bautizo en Telecinco

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas centrados en Rocío Flores y Paz Padilla.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas centrados en Rocío Flores y Paz Padilla.
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡Qué me dices! lleva a su portada del lunes a Rocío Flores, que cumplió unos lozanos 24 años esta misma semana y de la que se especula, como su compañera de generación Chabelita Pantoja, si será el "último" que pasa soltera.

En todo caso se subraya el buen momento de Rocío con su novio, una vez despejados algunos rumores sobre su (mala) relación con Gloria Camila, que resultaron ser falsos. Hay que mencionar que su labor televisiva ha permitido a la joven la ansiada independencia y que, junto a su novio Manu, se dispone a marcharse a un casoplón de más de 200.000 euros.

Ro celebró el domingo el cumpleaños con su pareja, su familia y un pequeño grupo de amigos el domingo 11 comiendo en una terraza de Málaga, a la que llegó cargada de regalos (y de la que se fue con más todavía).

Pronto, por contra, opta por Paz Padilla, que tras la muerte de su marido y su suegra vive el último capítulo hasta ahora de una "dura vida": tuvo que pedir pan duro para comer y, además, quemó su casa de niña durante una trastada.

Se trata del primer capítulo de una serie que va a repasar la vida de la humorista y presentadora, y que en esta ocasión está dedicada a su infancia. Sus orígenes eran humildes y marcaron su enorme dedicación: padre era cristalero y tramoyista en el Teatro Manuel de Falla, mientras que su madre Dolores limpiaba la Facultad de Medicina.

Temas

En Chic

    0
    comentarios