Menú

Ezequiel Garay habla sobre el estado de salud de Tamara Gorro tras ser operada de urgencia

Ezequiel Garay ha hecho pública la noticia sin dar detalles de lo ocurrido.

Ezequiel Garay ha hecho pública la noticia sin dar detalles de lo ocurrido.
Tamara Gorro | Instagram

Tamara Gorro ha dado un gran susto a sus seguidores después de que este viernes su marido Ezequiel Garay anunciase que ha tenido que ser operada de urgencia y tendrá que guardar "absoluto reposo" durante los próximos días. Es habitual ver a la influencer saludando y deseando un buen día a su "familia virtual", por lo que sus fans se extrañaron al ver que Tamara no apareció en sus redes sociales en todo el día, motivo por el que el futbolista ha querido aclarar la situación.

"Les escribo en nombre de mi mujer debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente", escribía en un post en el perfil de Instagram de la influencer. Aunque no se han dado más detalles sobre el motivo que ha llevado a Tamara al quirófano, su evolución es favorables y dadas las recomendaciones del médico, tendrá que estar "en absoluto reposo" durante los próximos días.

mensaje-ezequiel-garay-salud-tamara-gorr.jpg

No está siendo un año fácil para Tamara: a la fuerte lesión de su marido que le tuvo en cama varias semanas, se sumó el ingreso de su hijo Antonio por una neumonía bilateral. Tras el verano, el pequeño de dos años pasó por el quirófano a consecuencia del estrabismo que padece. Esta vez le ha tocado a ella, y aunque desconocemos el motivo que la ha llevado al hospital, sabemos que saldrá más fuerte que nunca.

Temas

En Chic

    0
    comentarios