Menú

Aparición sorpresa de Norma Duval en 'Mask Singer' tras años retirada de la televisión

La vedette ha vuelto a la televisión como concursante del nuevo programa de Antena 3.

0
La vedette ha vuelto a la televisión como concursante del nuevo programa de Antena 3.
Norma Duval | Atresmedia

Mask Singer, el nuevo programa de Antena 3, sigue sorprendiendo con los nombres de su casting. Si en las dos semanas anteriores el espacio impactó a los espectadores al revelar el nombre de dos de sus enmascarados, Georgina Rodríguez y Pepe Navarro, esta semana le ha tocado el turno a la mismísima Norma Duval. La vedette ha vuelto a la televisión de la forma más inesperada: bajo el disfraz de un unicornio cubierto de purpurina y cantando "Believe" de Cher.

La cantante se mostró emocionada con su participación en el espacio y reconoció que, aunque ha rechazado acudir a otros programas de televisión, "este merece mucho la pena": "Estar en un programa así, en estos momentos, era necesario para mi. Es tan divertido, tan intrigante, de verdad que nadie sabe quiénes somos", explicó. "Disfrutaba con el anonimato, y viendo desde la máscara la reacción de todo el mundo", contó sobre su participación. "Es un sueño hecho realidad, eres una diosa", expresó Javier Ambrossi emocionado de verla tan entusiasmada y eufórica bajo su disfraz.

La vedette también tuvo unas emotivas palabras para cada uno de los miembros del jurado, aquí llamados investigadores, y el presentador: confesó que Malú es "su cantante favorita", lo bien que se había sentido junto a Arturo Valls, y lo mucho que admiraba el trabajo de los Javis y a José Mota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios