Menú

Jennifer Lopez presenta su nuevo trabajo con un escultural desnudo

La cantante neoyorkina de 51 años vuelve a la música con "In the morning".

0
La cantante neoyorkina de 51 años vuelve a la música con "In the morning".
Jennifer Lopez | Instagram

Jennifer Lopez sigue demostrando por qué es una de las artistas más deseadas del panorama internacional. Siempre en forma y con ganas de lucirse, la cantante neoyorkina acaba de presentar la portada de su próximo single "In the morning", donde aparece completamente desnuda y presumiendo de cuerpo escultural.

La artista de 51 años es una apasionada del deporte y nunca deja de sorprender a sus seguidores con impresionantes posados y rutinas de ejercicios con los que demuestra que, para ella, la edad es solo en número. Lopez acude con mucha frecuencia al gimnasio junto a su pareja, Alex Rodriguez. Esto, unido a una alimentación equilibrada, hace que pueda presumir de un cuerpo admirable.

La foto acumuló más de 3,5 millones 'me gusta' en tan solo dos horas y provocó miles de comentarios de admiración aunque también de crítica. La actriz y cantante quiere despedir el año de la misma manera que lo empezó: luciéndose. Su 2020 arrancó con las imágenes deslizándose por una barra de strip-tease, semidesnuda, en plena promoción por lograr una nominación al Oscar por su papel protagonista en la película Estafadoras de Wall Street.

A pesar de los rumores, sus esfuerzos no le proporcionaron ni siquiera una nominación a la codiciada estatuilla, aunque le permitió hacerse con otros galardones y preparar el terreno para su espectacular presentación en el intermedio del Super Bowl, espacio que compartió con la colombiana Shakira y que dejó boquiabiertos a espectadores de todo el mundo.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios