Menú

Esther Doña, marquesa viuda de Griñón, recupera la sonrisa con una nueva ilusión

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, incluyendo la nueva compañía de Esther Doña.

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas, incluyendo la nueva compañía de Esther Doña.
Las portadas de la prensa rosa

Esther Doña protagoniza media portada de ¡Hola! con declaraciones exclusivas sobre una herencia que, al igual que la de Paquirri, también podría estar envenenada. Sobre todo si atendemos a sus opiniones: "Carlos me dejó como usufructuaria de todos sus bienes", afirma tajante.

La marquesa viuda de Griñón (así se define ella misma en Instagram, además de como marquesa viuda de Castel-Moncayo) concede su segunda entrevista desde que murió su marido víctima del coronavirus en el mes de marzo. La primera era la del alivio de luto. Ahora Esther ya sonríe abiertamente a cámara y posa luciendo colores brillantes como el rojo de la portada. El escenario parece incluso el mismo, los malpensados dirían que las fotos se hicieron ya entonces y se publican ahora.

"Confidencias al cerrar el año más duro de su vida", dice la revista, que también recuerda que Esther acaba de perder a su padre, de 69 años, víctima de la covid. Lo mollar viene cuando habla de la herencia del marqués: llama la atención que se refiera a la finca de El Rincón como "mi casa". "Claro que sigue siendo mi casa, es mi hogar conyugal. Pero es absurdo vivir allí solo porque sea nuestro hogar".

Sus declaraciones van a escocer a más de uno porque tienen doble lectura: "Aún estamos en el proceso de solucionarla. Yo estoy en una posición dialogante y comunicativa, creo que llegaremos a un acuerdo. Yo siempre he demostrado mi buena voluntad, como lo hice al dejar El Rincón y facilitar las cosas". Y añade: "Se están cumpliendo algunas de sus voluntades y estoy segura de que así seguirá siendo", justo antes de decir que no hay rivalidad con Tamara Falcó, la marquesa de Griñón: "Desde luego por mi parte, y creo que por la de ella, tampoco".

Pero de entre todas sus frases, hay que destacar una, que cobra sentido cuando vemos la imagen de otra de las portadas de este miércoles, la de Semana. Dice Esther en ¡Hola! que piensa volver a enamorarse en el futuro: "¡¡¡Ojalá!!!" (con tres exclamaciones). "Soy una enamorada del amor y una persona que necesita una pareja. Carlos me decía: el día que ya no esté en este mundo, lo primero que haré será buscarte una pareja. Soy tan feliz contigo que otro hombre debería experimentar lo que yo siento". Diez meses ha tardado.

¿Y quién es el hombre de Esther Doña?

Semana da la razón a Esther cuando dice que "es una persona que necesita una pareja". La revista publica media docena de fotos en las que vemos a la viuda de Griñón de la mano de Alberto, el amigo con el que, según la publicación, "vuelve a sonreír".

Doña disfrutó de una divertida noche flamenca con este señor, un empresario de mediana edad (la de Esther) al que, leemos en Semana, sus amigos íntimos llaman Tucho, es padre de una niña y un apasionado de la equitación, la caza, los toros o el flamenco. Y de las camisas abiertas hasta la cintura. En las fotos vemos a la pareja cogerse de la mano y abrazarse mientras ríen a mandíbula batiente.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, paseo por Sotogrande

Vemos en todas las revistas a la feliz Tamara Falcó paseando abrazada a su novio, Íñigo Onieva, con el que lleva ya saliendo casi medio año. Todo un récord para ella. Son imágenes tomadas durante su última escapada a Andalucía, teóricamente por motivos de trabajo.

Ella misma ha explicado que se ha paseado libremente por Málaga por motivos laborales: "Tengo mis redes sociales, que también son trabajo. Me han contratado dos compañías para fotografiar diferentes cosas. Estaba totalmente justificado", ha dicho. Lo que no ha aclarado es si su novio también estaba contratado con el mismo fin.

Cristina e Irene, en la boda del hijo de Constantino

Echábamos de menos un ¡Hola! como el de este miércoles, que reúne en su portada monarquía y nobleza, aunque se trate de personajes un poco venidos a menos. La revista reparte su frontal entre Esther Doña, en el pasado marquesa de Griñón, y Philippos de Grecia, hijo de un rey en el exilio.

Philippos, es, aclara ¡Hola!, hijo menor de los reyes Constantino y Ana María, hermano y cuñada respectivamente de nuestra reina Sofía. Entre sus familiares está Marie Chantal Miller, una de las mujeres, por herencia, más ricas del mundo, casada con su hermano, Pablo de Grecia.

Él tampoco ha hecho mala boda. A sus 34 años ha contraído matrimonio con Nina Flohr, hija de Thomas Flohr, conocido como "el rey de los aviones privados". Éste sí, en ejercicio de sus funciones.

La ceremonia, de carácter íntimo, se ha celebrado en un Saint-Moritz, nevado e iluminado para la Navidad y han sido los propios novios los que han proporcionado algunas imágenes a través de sus redes sociales, aunque sólo las publica ¡Hola!

Entre ellas no está la más importante del reportaje, las que retratan la llegada a la boda a bordo de un jet de Cristina de Borbón y su hija Irene, los dos únicos miembros de la familia real española que han asistido al enlace. Estaciones de esquí y aviones privados, príncipes y princesas, glamour y lujo, todo muy ¡Hola!

Belén Esteban, modelo a seguir

Belén Esteban concede una entrevista exclusiva a Semana este miércoles en la que nos felicita las fiestas y nos cuenta cómo va a pasar las suyas: muy a su pesar, alejada de su madre. Desde que comenzó la pandemia, Belén ha demostrado una coherencia absoluta a la hora de protegerse (al ser diabética es paciente de riesgo) y de proteger a la gente que quiere.

"Cuando acabe todo esto ya celebraré lo que no se ha podido celebrar", dice la princesa del pueblo, que adelanta su menú navideño: almejas en salsa verde y ensaladilla rusa.

Ana María Aldón compra un piso a su hija

Lecturas ahonda en la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, destapada por Diez Minutos la semana pasada con una información que corrobora que, enfadada o no con su marido, sí está dando pasos en solitario. Algo normal en cualquier pareja, pero a la que ésta no nos tenía acostumbrados.

Según la publicación, Aldón acaba de comprar un piso en Sanlúcar de Barrameda y lo ha puesto a su nombre. Lo pagará con el dinero que ganó en Supervivientes y con lo que vaya cobrando en Viva la Vida, programa en el que ha comenzado a colaborar. Su idea es que su hija Gema disfrute de la vivienda junto a su hija, la nieta de Ana.

En Diez Minutos anuncian en la portada una entrevista con Michu, la madre de la nieta de José Ortega Cano y pareja de su hijo José Fernando. Dice la joven que el torero "la ayuda a escondidas de Ana María Aldón y de Gloria Camila".

Cóctel de noticias

Carla Bruni, espectacular acompañante de Nicolas Sarkozy ante el juez. ¡Hola! publica varias imágenes de la cantante junto a su marido, el día que éste acudió a declarar en el caso de financiación irregular en el que está imputado. "Impactante", dice la revista sobre el look de la modelo, que lució tipazo con un vestido minifaldero y unas botas altas.

Elsa Pataky, a punto de celebrar diez años de matrimonio con Chris Hemsworth. La actriz luce figura en Australia, país en el que practica surf que, leemos en ¡Hola!, es uno de sus deportes favoritos.

María Jesús Ruiz recurrirá la decisión judicial que le ha quitado la custodia de su hija pequeña. Un juez ha otorgado el cuidado de la menor a su ex, Julio Ruz, según ella alegando que vive en Andújar pero trabaja en Madrid. Sin embargo, según la revista Semana, el fallo judicial podría haber estado motivado por otras razones: son varios los informes y alegaciones que se han entregado. Era un argumento demasiado endeble.

Terelu, indignada con Lydia Lozano por atacar a su hija Alejandra. Le han tocado el punto débil, y la hija de Teresa Campos se retuerce, asegura Diez Minutos en su portada.

Temas

En Chic

    0
    comentarios