Menú

Lo que Cayetano Rivera deja entrever en su esperada entrevista con Fran Rivera

La entrevista íntegra se emitirá el próximo 21 de diciembre, pero Espejo Público ha mostrado un avance.

0
La entrevista íntegra se emitirá el próximo 21 de diciembre, pero Espejo Público ha mostrado un avance.
Cayetano y Fran Rivera | Atresmedia

El próximo lunes 21 de diciembre se emitirá en el programa Espejo Público una de las entrevistas más esperadas del año: la de Francisco Rivera a su hermano Cayetano. Los hijos de Paquirri se sentarán juntos en un programa de televisión para hablar sobre su futuro profesional y personal, pero también sobre uno de los temas más polémicos del momento: la herencia de su padre y el uso que habría hecho Isabel Pantoja de la misma.

En la sección de entrevistas Rivera y amigos, que capitanea el hijo de Carmen Ordóñez en el programa matinal de Antena 3, sentará por primera vez a su hermano que según los avances emitidos hasta ahora, deja entrever una pronta retirada de las plazas de toros.

Se trata de una entrevista inédita en la que Cayetano se pronunciará sobre la lucha de los hermanos Rivera junto a su hermano por parte de padre Kiko Rivera, para que Isabel Pantoja les entregue los objetos personales que su padre les dejó en herencia y que la tonadillera mantendría ocultos en la finca de Cantora desde hace más de treinta años. Emocionado, Cayetano reconoce que guarda "recuerdos preciosos de Cantora", y que a su padre "siempre lo tiene en el pensamiento".

El resto de la conversación no verá la luz hasta el lunes 21 de diciembre, en el que promete ser un nuevo mazazo para la tonadillera tras el que recibió, hace unas semanas, por parte de su propio hijo cuando se sentó en el especial Cantora: la herencia envenenada para confesar que tiene intención de sentar a su madre ante la justicia para aclarar todo lo relacionado con la herencia de su padre.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot
    • Historia