Menú

María Teresa Campos a Isabel Gemio durante una tensa entrevista: "Eres una cerda"

La periodista acudió como invitada al programa Charlas con alma, en el canal de Youtube de Isabel Gemio.

La periodista acudió como invitada al programa Charlas con alma, en el canal de Youtube de Isabel Gemio.
María Teresa Campos e Isabel Gemio | Youtube

María Teresa Campos ha protagonizado una tensa entrevista en el canal de vídeos de Youtube de Isabel Gemio. La periodista recibió a Teresa Campos en su programa Charlas con alma, en una entrevista que fue subiendo de tono hasta volverse realmente tensa: "He venido a hacer una entrevista, no a hacer terapia", llegó a decirle la invitada en un momento de la conversación.

La madre de Carmen Borrego y Terelu Campos ha pasado por unos meses muy complicados, por lo que su reaparición era muy esperada. En los primeros minutos de la charla, Isabel Gemio hizo referencia a la edad de María Teresa Campos, que este año celebra su 80 cumpleaños. A la entrevistada no le hizo ninguna gracia y terminó llamando "cerda" a la periodista: "¿Para qué te metes?", bromeó con semblante serio.

Pero sin duda el momento más complicado de la entrevista llegó cuando Isabel Gemio hizo referencia a las parejas sentimentales de la Campos. "¿Has visitado alguna vez tu perfil de Wikipedia?", le preguntó Gemio, para después enumerar a los hombres que han pasado por su vida. "Como sé todo de mí, no necesito visitarla. Tú con la Wikipedia no te tienes que hacer una entrevista". El enfado fue a más cuando le preguntó si Edmundo Arrocet había sido el hombre de su vida: "Mira qué pregunta más tonta. No leas Wikipedia porque se ve que es machista"

Isabel Gemio también repasó la trayectoria profesional de María Teresa Campos y resaltó su faceta de escritora. "Lo de escritora, aunque has publicado varios libros, por escribir unos libros no se siente uno escritor. ¿Te sientes escritora?", le preguntó. A lo que contestó rotunda: "Tengo premios y he vendido muchos libros".

Después de abordar otros temas como Hacienda, los programas que ha presentado en radio y televisión o cómo está en este momento de su vida, María Teresa se mostró cansada y pidió a Gemio terminar con la charla: "Es demasiado larga la entrevista". Algo a lo que la entrevistadora contestó "¿Quieres poner tú el tiempo?". "Sí", dijo Teresa momentos antes de finalizar el espacio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios