Menú

La romántica comida de Matías Prats y Ruth Izcue en medio del temporal

El periodista Matías Prats y su pareja Ruth Izcue compartieron confidencias y cariño en una salida para comer al norte de la capital.

El periodista Matías Prats y su pareja Ruth Izcue compartieron confidencias y cariño en una salida para comer al norte de la capital.
Matías Prats y Ruth Izcue. | Europa Press

Matías Prats y Ruth Izcue han comenzado 2021 tan bien avenidos como cerraron 2020. La pareja disfrutó hace unos días de un rápido almuerzo en un restaurante cercano a su domicilio en el norte de Madrid. Allí compartieron confidencias y se dedicaron muestras de cariño que delatan la buena sintonía que mantiene la pareja.

Al finalizar la comida, el presentador y su novia acudieron a un supermercado donde realizaron una compra exprés de dos productos de limpieza, concretamente un quitagrasas y un limpiador jabonoso para el suelo. De vuelta al aparcamiento donde se encontraba su coche, la pareja, a pesar de las frías temperaturas que asolan Madrid estos días, disfrutó de un tranquilo paseo cogida del brazo. Muy abrigados y luciendo un look informal, él con zapatillas y ella las botas de invierno buque insignia de los días fríos, Matías y Ruth se tomaron su tiempo para volver a casa.

mathias-prats-ruth-izcue-2.jpg
Paseando con Ruth Izcue | Europa Press

En 2013 el presentador puso fin a su matrimonio con Maite Chacón, con la que estuvo casado 28 años y tiene dos hijos, Marta y Matías. Meses más tarde se confirmó su relación con Ruth Izcue, compañera de trabajo 19 años menor que el popular presentador de informativos. Desde entonces, Matías, que lleva más de 30 años frente a las cámaras, y su pareja, han permanecido muy unidos siendo absolutamente discretos con su vida privada, la que guardan bajo llave. Pocas son las imágenes que de su vida fuera de los platós trascienden y evidencian su rutina personal como estas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios