Menú

Kiko Rivera da un ultimátum de 24 horas a Isabel Pantoja y a su tío Agustín

Kiko Rivera acudió al Deluxe para dar un plazo a su madre: si en 24 horas no se pone en contacto irá a los tribunales.

Kiko Rivera acudió al Deluxe para dar un plazo a su madre: si en 24 horas no se pone en contacto irá a los tribunales.
Kiko Rivera | Telecinco

Kiko Rivera se ha sentado esta noche en el Deluxe para hablar sobre la relación que tiene actualmente con su madre, y de paso ha sorprendido anunciando públicamente que tomará medidas legales si Isabel Pantoja no se pone en contacto con él en menos de 24 horas. Algo que nos ha sorprendido bastante porque, como le confesó a Mila Ximénez en su entrevista para Lecturas, no iba a denunciarla porque no quería verla en prisión, ya que el pensaba que seguía teniendo antecedentes legales...

"Yo el miércoles pasado fui a firmar para revocar los poderes que le di a mi tío Agustín y a mi madre. Poderes que cuando leí, casi me da un patatús, porque podían hacer lo que les diese la gana. Ya están firmados" comenzó diciendo el hermano de Isa Pantoja.

Entonces, Kiko Rivera elevó el tono para continuar: "Así que hoy, que estoy aquí sentado, me comentan mis abogados que la mayoría de sus antecedentes están prescritos si ella ha firmado lo que tiene que firmar. Si no lo has firmado 'corre y ve a firmarlo' porque tienes 24 horas desde este momento para ponerte en contacto conmigo, como hijo, por dónde quieras, y si no es así voy a tener que tomar las medidas para rendirles y pedirles cuentas de todo lo que hayan hecho a mi nombre".

De esta manera ha advertido Kiko Rivera a su madre de que tomará medidas legales en contra de su madre y de su tío por todos los movimientos que hayan hecho en su nombre. Jorge Javier Vázquez le preguntaba qué iba a pasar, a lo que el invitado respondió: "Me imagino que le llegará un requerimiento y tendrán que rendir cuentas mi tío Agustín y mi madre de todo lo que han hecho, de todo lo que han pedido, me van a tener qué decir dónde está ese dinero, porque por lo visto hay un dinero que ronda los 700.000 euros".

Contra el tío Agustín

Kiko Rivera no solamente ha tenido palabras para su madre, sino que también ha decidido cargar públicamente contra su tío Agustín Pantoja, al que asegura no tener ningún miedo, a diferencia de muchos familiares.

Con tono firme, Kiko Rivera ha dejado claro que no teme la reacción que pueda tener su tío, de hecho aseguró: "Yo no le tengo miedo a mi tío Agustín, le recuerdo que sigue en mi casa y que sigue ahí porque está mi abuela. Me gustaría ver cómo actúa mi madre sin mi tío Agustín".

Además, el Dj ha querido sembrar la duda y ha dejado una pregunta en el aire, de dónde saca el dinero su tío: "He llegado a ver hasta que le ha ocultado cosas, desde cosas materiales hasta... Dicen, cuentan, las malas lenguas que en varias ocasiones se le ha visto venir a Madrid y se le ha visto en sitios muy famosos donde están las cosas de rebajas, las Rozas Village, y... ¿ese dinero de dónde es? Me pregunto".

Sin pelos en la lengua, Kiko asegura que su tío hace una mala gestión de la carrera de su madre: "Mi tío le gestiona la carrera a mi madre ahora, ya vemos cómo le va, creo que le va mal...". De hecho, confiesa que los problemas técnicos que hubo en el último concierto de la cantante fueron debidos a la mala gestión de Agustín: "Yo creo que mi tío, por ahorrarse dinero..., es por la mala gestión que hizo él porque cuando tú cantas en sitios grandes, necesitas un determinado material... ahí está el problema".

Ha terminado mandando un mensaje muy directo a su madre dejando claro que él no es ningún mantenido, un adjetivo que ha utilizado para su tío Agustín: "Mantenido los que tienes tú al lado tuya, ¿yo qué te he pedido a ti? ¿Te tengo que dar las gracias por pedirme?" y sentenciando a los dos hermanos: "Eres ridícula, mamá, tú y tu hermano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios