Menú

La increíble nueva figura de Marta López: así ha sido su transformación física

Marta López ha perdido más de 15 kilos y se ha sometido a una abdominoplastia. El cambio es más que notable.

0
Marta López ha perdido más de 15 kilos y se ha sometido a una abdominoplastia. El cambio es más que notable.
Marta López | Instagram

Marta López ya presume de su nuevo aspecto en redes sociales tras haberse sometido a una abdominoplastia. La colaboradora de Ya es mediodía y Sálvame ha mostrado su nueva figura tras pasar por el quirófano hace apenas dos meses.

Vestida con unas ajustadas mallas que dejaban ver su cuerpo, ahora más estilizado, así como su cintura al aire libre, Marta López luce un más que notable cambio. Parece que la colaboradora, tras sus rupturas con Alfonso Merlos y Efrén Reyero, ambas muy polémicas, parece dar así carpetazo al pasado.

A todo ello se añade, sin embargo, una notable pérdida de peso de 15 kilos que ha llevado a la colaboradora a esperar antes de mostrar el resultado. No es una operación que Marta haya ocultado hasta ahora. Es más, ella misma anunció que pasaría por el quirófano.

Según ella misma, no se sentía a gusto con su cuerpo. Los embarazos y el paso del tiempo habían influido en su tono muscular, especialmente en el abdomen. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado y Marta López puede presumir de nueva y renovada forma física.

marta-lopez-nueva-figura.jpg
La nueva figura de Marta López | Instagram

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD