Menú

Así era la vida con Encarna Sánchez y María del Monte, según Kiko Rivera

Kiko Rivera ha contado cómo fue estar con Encarna Sánchez y María del Monte, dos de las grandes amistades de su madre.

Kiko Rivera ha contado cómo fue estar con Encarna Sánchez y María del Monte, dos de las grandes amistades de su madre.
Pantoja y Encarna Sánchez | Gtres

A lo largo de estas semanas y meses de guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, mucho se ha hablado de las buenas amistades que tenía la cantante en el pasado y que un día se fueron de su lado sin saber por qué. Entre ellas, la periodista Encarna Sánchez y la cantante María del Monte, dos amigas que estuvieron en momentos claves de la vida de la tonadillera y que desaparecieron de su entorno sin saber por qué.

Kiko Rivera ha asegurado que guarda un buen recuerdo de ambas y que a María del Monte le sigue teniendo un gran cariño porque siempre se ha portado muy bien con él. Tal y como dijo en Deluxe y recoge Europa Press, ha tenido que estar enfrentado con su madre para hablar bien públicamente de dos personas que marcaron la vida de la Pantoja y de las que nunca se volvió a hablar.

Sobre María del Monte, el Dj ha confesado: "Yo recuerdo a María del Monte con muchísimo cariño, me he cruzado con ella un par de veces y recuerdo muy buenos momentos con ella. Veía feliz a mi madre con Julián también y con Diego Gómez también, el problema es cuando llega a Cantora".

En cuanto a Encarna Sánchez, Kiko era más pequeño y ha contado cómo la recuerda en tono humorístico porque al parecer la periodista le regalaba muchos libros: "Tengo muy buen recuerdo de Encarna Sánchez, guardo muchísimos recuerdos para ella, era muy pequeño pero siempre me decía que estudiara y siempre me regalaba libros. Era súper educada y siempre me trataba súper bien".

Lo que sí que ha querido dejar claro el entrevistado es que son personas que han desaparecido de la vida de Isabel Pantoja, pero no de la suya: "Desaparecen de la vida de mi madre, pero yo he seguido manteniendo contacto con ellos. Yo no preguntaba por qué, era pequeño".

Temas

En Chic

    0
    comentarios