Menú

Hallan muerta a Kasia Lenhard, exnovia de Boateng, una semana después de su ruptura

El defensa del Bayern de Múnich pidió permiso para volver a Alemania desde Qatar, donde se encontraba para disputar la final del Mundial de Clubes.

El defensa del Bayern de Múnich pidió permiso para volver a Alemania desde Qatar, donde se encontraba para disputar la final del Mundial de Clubes.
Jerome Boateng y Kasia Lenhard | Instagram

Kasia Lenhard, exnovia del futbolista Jerome Boateng, fue hallada muerta en Berlín el pasado martes en una vivienda del barrio de Charlottenburg. La policía confirmó que recibió una llamada por sospecha de suicidio y encontró el cadáver de una mujer que, según varios medios alemanes, se trata de la modelo de 25 años.

El central del Bayern de Múnich se encontraba en Qatar, donde el equipo, campeón de la Champions League, disputará este jueves la final del Mundial de Clubes. "Nos ha afectado mucho a todos", dijo el entrenador Hansi Flick al ser preguntado sobre las informaciones. "Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido", explicó Flick en la conferencia de prensa.

La noticia ha impactado a la sociedad alemana por la juventud de la modelo y porque deja un hijo de corta edad. Kasia saltó a la fama en 2012 cuando ocupó el cuarto lugar en el programa Alemania busca la próxima supermodelo, dirigido por la exmodelo Heidi Klum. Su nombre acaparaba titulares en las últimas semanas tras su separación de Boateng.

Lenhard había acusado al futbolista de serle infiel en varias ocasiones y de mentir, lo que había desatado una batalla en los medios de comunicación en la que también intervino la anterior novia de Boateng, Rebecca Silvera. Las modelos eran amigas pero cuando Kasia comenzó a salir con el jugador del Bayern, se desató una guerra entre ellas que acabó con disculpas públicas por parte de Lenhard.

"Querida Rebecca, quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme sinceramente contigo. No era y no es mi intención hacerte daño. Respeto que necesites tiempo para curarte. Me gustaría seguir dándotelo. También quiero crecer y aprender de los errores que cometí. Quiero que encontremos paz, y te deseo todo lo mejor para el futuro", escribió la modelo en una carta dirigida a su examiga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios