Menú

Ana Soria olvida su problema con la justicia con un radical cambio de look

La joven fue detenida el pasado fin de semana mientras conducía el coche de su pareja Enrique Ponce.

0
La joven fue detenida el pasado fin de semana mientras conducía el coche de su pareja Enrique Ponce.
Ana Soria | Instagram

Un día después de que el Juzgado de Instrucción 5 de Almería la condenase al pago de una multa de 1.440 euros por un delito contra las seguridad, Ana Soria ha decido pasar página y olvidar el controvertido asunto que la ha llevado a sentarse frente a un juez: conducir un turismo sin carnet.

La joven fue detenida el pasado fin de semana mientras conducía el coche de su pareja Enrique Ponce, que se encontraba en el asiento del copiloto. Una patrulla de la policía les dio el alto y, aunque la pareja intentó intercambiar sus sitios en el interior del automóvil, los agentes comprobaron que era ella quien conducía sin tener la documentación necesaria para ello. Una información que la propia Ana Soria desmintió pero que, según confirmaron más tarde fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, es cierta por lo que la almeriense habría intentado engañar a la prensa.

Este viernes, con este asunto juzgado y olvidado, la almeriense ha decidido pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look radical, diciendo adiós a su larga melena y optando por un corte de media melena tipo bob y que a tenor de las imágenes que ha publicado en sus redes sociales, le sienta de maravilla.

ana-soria-cambio-look.jpg

Ya a principios de año redujo la longitud de su cabello, y parece que tanto le gustó la experiencia, que ha decidido repetirla de una forma más radical. En esta ocasión ha optado por un corte más regular, mucho más marcado y uniforme, con ligeras capas que la hacen lucir más adulta. Como suele ser ya tradición en ella, ha compartido las fotos de su nuevo look en su cuenta de Instagram.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD