Menú

Lo que se sabe de Sonsoles, la mujer que habría tenido una aventura con Antonio David Flores

Según Rocío Carrasco, vio como Antonio David le "comía la boca" a esta joven en la discoteca Brisa de Chipiona.

Según Rocío Carrasco, vio como Antonio David le "comía la boca" a esta joven en la discoteca Brisa de Chipiona.
Según Rociito, les pilló besándose | Mediaset/Gtres

Tras la emisión de los episodios 2 y 3 de Rocío: contar la verdad para seguir viva, Sonsoles, la mujer con la que Antonio David Flores habría sido infiel a Rocío Carrasco durante su segundo embarazo, se ha convertido en la mujer más buscada del momento. Según su relato, Rocío encontró a su marido en la discoteca Brisa de Chipiona besándose con esta joven camarera con la que habría mantenido una relación intermitente durante años.

El nombre de Sonsoles no es nuevo, ya que son muchos los periodistas y colaboradores de televisión que conocían su existencia -entre ellos María Patiño, Kiko Matamoros o Lydia Lozano- y su relación se ha comentado en los platós en varias ocasiones. Tras la emisión de las últimas entregas del documental, Sálvame se puso en contacto con ella y terminó reconociendo que hubo algo más una amistad: "Sí, existió. Y nosotros tuvimos muy buena relación".

Sonsoles ha guardado silencio durante años y no parece que vaya a dar un paso al frente en medio de esta tormenta mediática. Los que la conocen hablan de ella como una mujer muy atractiva, pero de momento continuará siendo anónima. El programa de Ana Rosa desveló algunos detalles sobre su vida: estudio la carrera de Enfermería y estuvo compaginando sus estudios con trabajos de camarera y relaciones públicas en los locales más famosos de Sevilla. Al parecer, Sonsoles y Olga Moreno, actual mujer de Antonio David, se conocieron trabajando en la discoteca Antique de la capital hispalense.

En 2007 conoció a un futbolista de Gijón y decidió abandonar el barrio de Dos Hermanas para mudarse a Asturias. Allí formó una familia y desde entonces, vive feliz y ajena a las polémicas. De hecho, le hace gracia recibir la llamada de reporteros e igual que hizo María Patiño, ha negado que Rocío Carrasco les viera besándose en aquella discoteca de Chipiona.

A pesar de su discreción, no cierra la puerta a hablar en un futuro. Cuando le preguntan si hablará algún día, se queda unos segundos pensando hasta que responde: "No lo sé".

sonsoles-documental.jpg
Sonsoles

Temas

En Chic

    0
    comentarios