Menú

Luis Miguel Rodríguez y Samira Jalil... ¿pareja sorpresa?

Luis Miguel Rodríguez y Samira Jalil han ido juntos a los toros. El ex de Ágatha y Bordiú no lo ve "raro".

0
Luis Miguel Rodríguez y Samira Jalil han ido juntos a los toros. El ex de Ágatha y Bordiú no lo ve "raro".
Samirar Jalil y Luismi Rodríguez en Las Ventas. | Contacto Photo

Conquistador nato, Luis Miguel Rodríguez, también conocido como el rey de la chatarra, saltó al papel cuché como pareja de Carmen Martínez Bordiú en 2012. Una apasionada relación con muchos altibajos sobre la que planeó constantemente la sombra de la infidelidad (por parte del empresario) y que terminó dos años después, dejando muy tocada a la nieta de Franco.

Amante de las mujeres, y amigo de sus amigas como él mismo ha confesado en alguna ocasión, desde entonces hemos visto al chatarrero con numerosas mujeres hasta que una muy especial, Ágatha Ruiz de la Prada, le hizo sentar cabeza durante casi dos años. Muy enamorados, la diseñadora y el dueño del desguace más grande del mundo pasearon su amor desde abril de 2018 hasta finales de 2020, cuando una presunta infidelidad de Luismi con la televisiva Marcia Di Lele hizo saltar por los aires la felicidad de la peculiar pareja.

Desde entonces no habíamos vuelto a ver al chatarrero acompañado... ¡hasta ahora! Y es que, dejando su habitual discreción a su lado, Luis Miguel ha acudido a la primera corrida de la Feria de San Isidro en Las Ventas muy bien acompañado por una cara muy popular de la pequeña pantalla; nada más y nada menos que Samira Jalil, ex Mujeres, hombres y viceversa y a la que recientemente hemos visto en La casa fuerte 2.

Tan espontáneo como de costumbre, Luismi no dudaba en pronunciarse sobre su nueva amiga, confesando que "Samira es lo mejor" y sin entender por qué nos sorprendía esta inesperada amistad: "¿Por qué va a ser esta relación extraña?", ha asegurado sonriente.

Con una mascarilla transparente que dejaba ver su cara y un explosivo conjunto que marcaba sus atributos femeninos, Samira desvelaba que estaba "muy contenta y muy feliz" que "Luismi es amigo de mi representante desde hace muchos años y me ha invitado a los toros por primera vez. A ver si me gusta".

Una vez dentro de la plaza, Luis Miguel y Samira han disfrutado de los toros muy juntos y derrochando complicidad en todo momento. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva relación que agrande todavía más la fama de conquistador de el Chatarrero? ¿Será la explosiva concursante de realities la sustituta de Ágatha Ruiz de la Prada en el corazón del empresario? Tiempo al tiempo, pero esta incipiente relación parece avanzar a pasos agigantados...

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD