Menú

La posible reconciliación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Viva la vida ha dado a entender que la pareja Casillas-Carbonero podría volver.

Viva la vida ha dado a entender que la pareja Casillas-Carbonero podría volver.
Casillas y Carbonero | Gtres

Este fin de semana el programa Viva la vida ha analizado una de las separaciones más dolorosas del panorama mediático. Iker Casillas y Sara Carbonero rompieron su matrimonio entre constantes rumores de infidelidad de él y tras los graves problemas de salud que la joven pareja ha tenido que atravesar recientemente.

No obstante, y pese a los nefastos indicios en torno al que fuera guardameta del Real Madrid, lo cierto es que tanto él como Carbonero se han piropeado mutuamente en redes sociales al tiempo que guardaban silencio en los medios pese a la constante presencia de terceras personas opinando de su relación o incluso desvelando supuestas infidelidades.

Ahora, el programa Viva la vida ha analizado el comportamiento en redes sociales de la pareja y ha concluido que una reconciliación es posible. "Sara se ha centrado en dar contenido a su trabajo y sus fotos son mucho menos egocéntricas. Por otro lado, el contenido de Iker también ha cambiado, ha aumentado y se centra en sus amistades", ha explicado el experto en redes.

No obstante, las llamadas de atención entre ambos, así como los comentarios y reacciones de amigos comunes (Iker ha conversado con la hermana de Sara y su gran amiga Isabel Jiménez) dan a entender que la relación no es del todo distante y que, en todo caso, la ruptura entre ellos ha sido en buenos términos.

La reconciliación es posible "porque se están llamando la atención el uno al otro". "Te hace pensar en una nueva oportunidad", se dijo desde el programa de Telecinco. O, en todo caso, tal y como dijo Emma García, se trata de dos personas "que se han querido y se van a seguir queriendo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios