Menú

La emotiva reunión de los hermanos Falcó en un homenaje a su padre

Manuel, Xandra y Tamara han participado en el homenaje al marqués de Griñón organizado por Madrid Fusión.

Manuel, Xandra y Tamara han participado en el homenaje al marqués de Griñón organizado por Madrid Fusión.
Manuel, Xandra y Tamara | Gtres

Madrid Fusión, la feria gastronómica anual que estos días acoge IFEMA, rindió este martes un sentido homenaje a cuatro "figuras imprescindibles que marcaron el sector vinícola español" y que han perdido la vida en el último año: Carlos Falcó, marqués de Griñón; Alfonso Cortina, fundador de la bodega Vallegarcía en los Montes de Toledo; Chelo Palacios, copropietaria de la bodega familiar Palacios Remondo; y Alejandro Fernández, el bodeguero fallecido hace apenas unos días que creó la marca Pesquera y revolucionó el Ribera del Duero.

A la cita no faltaron los tres hijos mayores del marqués de Griñón, Manuel, Xandra y Tamara, que posaron juntos por primera vez en mucho tiempo y brindaron por su padre con vino tinto y blanco de las bodegas que llevan el nombre del título nobiliario que Tamara heredó de su padre. Después se emitió un vídeo recopilatorio de los mejores momentos en la vida de Carlos Falcó y Alfonso Cortina. "Precioso homenaje a mi padre. Gracias", escribió Tamara en sus redes sociales.

tamara-falco-inigo-onieva-madrid-fusion-2.jpg

Finalizado el homenaje, los invitados se sentaron a la mesa para disfrutar de un almuerzo. Entre los invitados también se encontraba Íñigo Onieva, novio de Tamara, que mantuvo una charla animada con el resto de comensales. La pareja vuelve a demostrar que su relación va viento en popa después de los rumores de infidelidad por parte del empresario.

La gran ausente fue Esther Doña, viuda del marqués, que no acudió por motivos que se desconocen. La última vez que se dejó ver fue el pasado sábado en la localidad madrileña de Navalcarnero, donde torearon Enrique Ponce y Gonzalo Caballero. Allí reconoció a la prensa que echa de menos el día a día con su marido, "cada minuto que compartía con Carlos". También aprovechó para desear toda la felicidad del mundo a Tamara Falcó y demostrar su apoyo a la relación con Íñigo Onieva.

hermanos-falco-brindis.jpg

Temas

En Chic

    0
    comentarios