Menú

La frase de Luis Gasset sobre Ágatha Ruiz de la Prada que se le va a volver en contra

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha vuelto a tratar la ruptura de Ágatha y Luis Gasset, en peores términos de lo que se dijo.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha vuelto a tratar la ruptura de Ágatha y Luis Gasset, en peores términos de lo que se dijo.
Luis Gasset y Ágatha Ruiz de la Prada. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Emilia Landaluce para comentar los últimos intercambios entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset después de su ruptura. Un adiós inesperadamente hostil, ya que en un primer momento se aseguró que la ruptura había sido en buenos términos.

"Han acabado muy mal", dijo en la crónica rosa de Es la mañana de Federico la subdirectora Isabel González. La razón, apuntó Cortázar, que "una parte de la pareja quería una relación y la otra quería una cosa más calmada, de compañeros de vida".

Lo cierto es que Gasset, hombre discreto donde los haya, está tremendamente disgustado después de que la diseñadora opinara en ¡Hola! sobre su carácter escasamente apasionado. Y a preguntas de los reporteros se limitó a decir, en una clara indirecta a Ágatha, que su "mujer ideal es discreta".

"Él está agobiado. Cuando sales en ¡Hola! y te enamoras de alguien tan mediático hay un peaje que pagar después", dijo Cortázar. Y ese peaje son "frases, indirectas, comentarios, amigos comunes que malmeten…". La periodista señaló que "hay viejas guerras anteriores por la parte de Agatha que ahora aprovechan para soltar todo lo que no pueden soltar, y ante eso también hay que estar preparado. Uno se confía con quien no debe y esas confesiones luego…".

Federico Jiménez Losantos opinó entonces que Ágatha, si buscas alguien discreto, no es la persona precisamente ideal. Que, además, es como un tiburón: "Cuando muerde sabe dónde hacerlo".

"En este momento él lo que quiere es algo imposible: que esto pase y se acabe, y eso es difícil con Ágatha", apuntó Cortázar, citando fuentes muy cercanas al empresario. Su frase airada contra Ágata, juzgó con Federico, va a ser "absolutamente inútil, nada puede hacer reír más a Agatha que decir que es indiscreta. ¿Has visto su vida, su trabajo?".

No obstante, todo apunta a que Luis Gasset lo superará. "Él está bien y tiene ilusiones alrededor".

Temas

En Chic

    0
    comentarios