Menú

La guerra oculta que mantienen Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano

El de estos días no ha sido precisamente el primer intercambio más bien hosco entre Aldón y Conchi Ortega Cano.

El de estos días no ha sido precisamente el primer intercambio más bien hosco entre Aldón y Conchi Ortega Cano.
Ana María Aldón, Conchi Ortega Cano y José Ortega Cano | Europa Press/Contacto Photo

Todavía colea la guerra entre Ana María Aldón y Conchi Ortega Cano después de que la peluquera asegurase que su cuñada no les cogía el teléfono ni a ella ni a su hermano Paco tras la operación de corazón a la que fue sometida José Ortega Cano.

Unas acusaciones que la mujer del diestro no tardaba en desmentir en 'Viva la vida', sin entender tal inquina, tachando a su cuñada de mentirosa y negando que tuviese una sola llamada de la peluquera.

El viudo de Rocío Jurado, que evita los enfrentamientos siempre que puede, tomó horas después la palabra para intentar poner paz entre su hermana y su mujer, explicando que todo había sido en realidad un malententido por parte de Conchi, que se había confundido al marcar el número y no había llamado a Ana María sino a otra persona.

Poco después fue la propia Conchi la que rompía su silencio en Sálvame confesando que ella no tenía ni quería ningún problema ni con su hermano ni con su cuñada.

Sin embargo, diferentes medios de comunicación han 'removido' el pasado y han recordado cómo, cuando Ana María concurso en Supervivientes el año pasado, no tuvo problema en hablar de su vida íntima con José Ortega Cano, lo que habría molestado a su familia, especialmente a Conchi que, muy enfadada, cargaba contra su cuñada llamándola "hija de...".

Sin saber si se trata de este motivo, la colaboradora de Viva la vida confesó este martes en sus redes sociales que está triste, que no está atravesando por un buen momento y no lo está pasando bien. Hemos preguntado a Ana María por ello pero, visiblemente molesta, ha preferido no contarnos cómo se encuentra ni cómo está llevando toda está polémica con Conchi.

"Que le preguntes a ella", ha sido su airada respuesta cuando los fotógrafos y periodistas le han preguntado por los duros reproches que la hermana de Ortega Cano le hizo cuando estaba en Supervivientes, dejando claro que no piensa hablar de Conchi, sin desmentir si es cierto que tiene algo contra su cuñada: "No tengo nada que decir".

En la misma línea, Ana María ha preferido no hablar de las declaraciones de su marido en Ya es mediodía poniendo paz entre su mujer y su hermana. "Que le preguntes a él. Estás hablando del maestro pues pregúntale a él y si me estás hablando de ella, pues pregúntale a ella. A mí no", una respuesta que ha dejado impactados a los reporteros y con la que la gaditana demuestra que su enfado con Conchi todavía no es cosa del pasado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios