Menú

Corinna asegura que Juan Carlos le pidió matrimonio un mes antes de abdicar

Corinna asegura en su denuncia contra Juan Carlos que el emérito le pidió matrimonio un mes antes de abdicar.

Corinna asegura en su denuncia contra Juan Carlos que el emérito le pidió matrimonio un mes antes de abdicar.
Corinna y el Rey, en la última edición de los premios Laureus | Archivo

Corinna ha desvelado en su denuncia contra Juan Carlos I que el entonces Rey de España le pidió matrimonio en mayo de 2014, apenas un mes antes de abdicar.

Juan Carlos llegó a enseñar a Corinna "planos de un palacio en Madrid" al que podían irse a vivir juntos, relata el diario Voz Populi a partir de la denuncia interpuesta por la ex amiga entrañable del Rey ante la Justicia británica.

Siempre según la empresaria, ella respondió que no porque estaba casado con Sofía y sabía de su relación "con otras mujeres". Tampoco fue la única petición de matrimonio: la primera fue en 2009, en el mes de enero.

Según Corinna, Juan Carlos no cejó en su empeño de recuperar su relación sentimental con ella, llamando a diario, "a menudo michas veces al día", o pidiendo a amigos comunes que lo hicieran.

Una vez abdicó en 2014, el rey emérito viajó a Londres con frecuencia para comunicar "falsamente" a amigos y conocidos que, efectivamente, estaban juntos de nuevo y que vivirían en Londres en un apartamento adquirido por el sultán de Omán por 50 millones de libras.

Cuando Corinna habló con Juan Carlos sobre la imposibilidad de retomar la relación, éste reaccionó con "desesperación y confusión. Luego se sintió irritado e indignado cuando rechazó las insinuaciones de la demandante". Fue entonces cuando, según el relato de la suiza, Juan Carlos se tornó "cada vez más amenazante"., pidiendo que se le devolvieran los "obsequios económicos y de otro tipo que había hecho a la demandante, inclusive la donación de Lucum" realizada dos años antes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios