
María Patiño cumplió los 'temidos' 50 años. Una nueva década que la presentadora ha comenzado con la misma energía y vitalidad que ha demostrado tener durante toda la de los 40.
Para muestra, la implicación con la que la gallega aborda todos los temas candentes de la crónica social, que prácticamente convierte en suyos al verter sus embrolladas y elaboradas opiniones.
En plenas vacaciones (su compañera Nuria Marín se encuentra sustituyéndola al frente del programa Socialité), María Patiño no ha dudado en deleitar a sus seguidores con una celebración muy especial que ya se está convirtiendo en un clásico. Al igual que hiciera el año pasado con motivo de su cumpleaños, y tras hacer mención de las muchas felicitaciones que ha recibido, la gallega no ha dudado en ofrecer un vídeo en el que aparece bailando una muñeira que gaiteros le tocan en exclusiva.
Desmelenada, pletórica y dándolo todo, así se ha mostrado María Patiño, que progresa adecuadamente en sus dotes para baile. Pero su cumpleaños no es lo único que festejó sino que con esta tradición también homenajeaba su tercer aniversario de boda, ya que tal día como hoy le dio el 'sí, quiero' en Sri Lanka a Ricardo Rodríguez.
