
Diego Arrabal dejó recientemente su puesto de colaborador en Viva la vida, y ha sido ahora, en pleno mes de agosto, cuando ha anunciado su próxima iniciativa profesional.
El polémico paparazzi ha creado su propio canal de Youtube para comentar y contar de primera mano toda la actualidad del mundo del corazón.
En el vídeo de presentación Diego Arrabal lanza además una propuesta que podría entenderse también como un desafío a la nueva estrella de la cadena: "Se me ha ocurrido ofrecerle una entrevista totalmente gratuita y sin vetos a Rocío Carrasco para que conteste a todo lo que se le pregunte y que también le puedan preguntar todos. Eso sí, tiene que ser totalmente gratuita".
Por el momento, su canal ha recogido ya 23.000 suscripciones en dos semanas, por lo que hay que anticipar el éxito de la idea de Arrabal.
Naturalmente, y al margen de la que haya podido ser la reacción de Rocío Carrasco, sus fans han recogido el testigo de forma desigual. Algunos opinan que sí y otros que Rocío no debería someterse a esa entrevista.
Hay que recordar que Antonio David Flores se sometió a un tercer grado similar en su primera entrevista tras dejar Sálvame, y que lo hizo de manera gratuita en un canal de Youtube.
