Menú

Mónica Carrillo y Vanesa Martín se relajan juntas en las playas de Formentera

La pareja se encuentra descansando en la playa antes de retomar sus compromisos profesionales.

La pareja se encuentra descansando en la playa antes de retomar sus compromisos profesionales.
Vanesa Martín y Mónica Carrillo | Instagram

Vanesa Martín está inmersa en su nueva gira tras el parón por la pandemia, pero entre concierto y concierto, la cantante malagueña reservó unos días para desconectar y disfrutar de las playas de Formentera junto a su novia, la periodista Mónica Carrillo. La revista Diez Minutos publica este miércoles las fotografías de la pareja durante una jornada de playa en la que no faltó un buen baño para hacer frente al calor.

Tal y como describe la revista, Mónica y Vanesa se tumbaron después en la arena para tomar el sol y las dos lucieron bonitos bikinis que resaltaban su excelente figura. La presentadora de las noticias de Antena 3 no se quitó el sombrero ya que no le puede dar el sol en la cara por el carcinoma que le diagnosticaron en la nariz. Aunque ya está recuperada, toda precaución es poca.

diez-minutos-2508.jpg

Ambas aprovecharon para relajarse y descansar de cara a septiembre. La cantante retomará sus próximos conciertos y la periodista volverá una temporada más a su trabajo en los informativos de Antena 3 junto a Matías Prats.

Ninguna es muy amiga de hablar de su vida privada, aunque es sabido que se hicieron pareja de hecho hace casi dos años. El verano de 2019 veranearon juntas en las aguas de Tarifa. Ajenas al acoso de los reporteros, se las vio retozar muy alegremente y darse besos sin disimulo. Luego, en los estudios de televisión de Antena 3, que es donde surgió su romance, siempre han procurado mostrarse contenidas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador