Menú

Miguel Bosé rompe su silencio para hacer su anuncio más importante

Miguel Bosé anuncia la llegada de su libro autobiográfico, El hijo del capitán Trueno.

Miguel Bosé anuncia la llegada de su libro autobiográfico, El hijo del capitán Trueno.
Miguel Bosé | Instagram

Miguel Bosé rompe su silencio de este verano para hacer un importante anuncio: el de su biografía. El cantante, tras semanas de críticas debido a su postura negacionista en relación al coronavirus, decidió apartarse de la vida pública para, de paso, darle los últimos toques a su último proyecto.

Y ese proyecto es El hijo del Capitán Trueno, su autobiografía publicada por Espasa, que tal y como el propio Miguel Bosé ha anunciado estará disponible en las librerías a comienzos de noviembre.

"¡Ya está! A primeros de noviembre estará a disposición. Os voy contando", ha escrito orgulloso Miguel Bosé en Instagram.

Un libro muy esperado en el que está por ver qué dice su autor de la muerte de su madre por coronavirus, el negacionismo del cantante en relación a la pandemia, las críticas a su deriva artística y la polémica de su ruptura con Nacho Palau y la dramática separación de sus cuatro hijos.

Bosé ha bautizado su libro igual que su canción de 2002 dedicada a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín. Y precisamente aparece vestido de torero en una fotografía en blanco y negro de décadas atrás.

Temas

En Chic

    0
    comentarios