Menú

La mudanza secreta de Kiko Rivera: de un pequeño chalet a una imponente casa señorial

Kiko Rivera e Irene Rosales ya residen en una imponente vivienda en Castilleja de la Cuesta.

Kiko Rivera e Irene Rosales ya residen en una imponente vivienda en Castilleja de la Cuesta.
Kiko Rivera e Irene Rosales. | Instagram

Kiko Rivera e Irene Rosales comienzan el curso con una nueva e importante novedad en sus vidas: la pareja acaba de abandonar la casa en la que llevaban viviendo varios años —y en la que llegaron a recibir cartas de acoso— y ambos se han mudado a una residencia más señorial e imponente en la sevillana localidad de Castilleja de la Cuesta, muy cerca del que ha sido su hogar hasta hace pocos días.

Kiko emplea así los beneficios que le habrá reportado su larga polémica televisiva con su madre, Isabel Pantoja, a raíz de sus acusaciones en La herencia envenenada. Una mudanza que han llevado completamente en secreto y de la que nada se ha sabido hasta que el Dj y la influencer estaban completamente instalados en su nueva residencia, donde ya hacen vida con total normalidad.

Situada muy cerca del pequeño chalet donde residieron en los últimos años, la nueva residencia del Dj y la influencer es una enorme casa de estilo señorial a la que se han mudado hace tan solo unos días. Una vivienda unifamiliar cuya fachada es muy característica al estar pintada en color rojizo que, por el momento, parece inacabada.

casa-kiko-rivera-europa-press.jpeg
La nueva casa de Kiko e Irene | Europa Press

De dos pisos, la planta baja cuenta con un garaje para que Kiko tenga mayor privacidad al acceder directamente en coche y la prensa no le pregunte cuando entra y sale de casa — como hasta ahora— y otra parte que permanece tapiada con ladrillos y que podría ser un espacio destinado a un local comercial que, por el momento, continúa vacío.

A pesar de que en su día Irene confesó en Viva la vida que entre los requisitos de su próxima vivienda estaba el tener un jardín y una piscina para sobrellevar las altas temperaturas de Sevilla en verano, a simple vista no se aprecia que su nueva casa los tenga, aunque no sabemos si se encuentran en la parte posterior de la casa —que ocupa casi una manzana— a salvo de miradas indiscretas.

Así, la mañana del jueves se ha podido ver a Irene saliendo de la impresionante casa —mucho más grande que la anterior— acompañada por sus hijas Ana y Carlota, a las que ha llevado al colegio. A su regreso, la sevillana nos ha contado que está "todo bien" y que están muy contentos con el inicio de esta nueva etapa en sus vidas, pero ha evitado entrar en detalles de cómo es su nueva casa.

Igual de discreto, pero bastante más serio, Kiko salió en coche por el garaje de la residencia minutos después intentando pasar desapercibido y sin hablar de esta inesperada y sorprendente mudanza, que llega cuando la pareja está inmersa en rumores de crisis por una posible infidelidad del Dj, del que también se ha dicho que podría haber recaído en sus adicciones. Acusaciones que el hijo de Isabel Pantoja, visiblemente molesto, prefiere ignorar.

Una vivienda que, por el momento, ni Irene ni Kiko han mostrado en sus respectivas redes sociales pero en la que ya están plenamente instalados y a la que veíamos llegar este miércoles al Dj tras cumplir con un compromiso laboral en Barcelona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios