Menú

La "historia de amor en toda regla" de María José Suárez y Escassi

La modelo ya no esconde que está muy ilusionada con el jinete, que le ha devuelto la sonrisa tras la separación de Jordi Nieto.

0
La modelo ya no esconde que está muy ilusionada con el jinete, que le ha devuelto la sonrisa tras la separación de Jordi Nieto.
María José Suárez | Gtres

Desde que se destapara su relación con Álvaro Muñoz Escassi, María José Suárez ha estado jugando al despiste sobre su idilio con el jinete. Sin embargo, ha decidido no esconderse más y hablar por primera vez de lo que siente por su actual pareja, al que ya reconoce públicamente. Son amigos desde hace décadas, pero ahora han reconocido que lo suyo va más allá y la química es inevitable.

"Es una historia de amor en toda regla", reconoció la modelo cuando le preguntaron por el noviazgo. Después de meses llevando la relación con discreción, ya no puede ocultar que está ilusionada con Escassi, un hombre que le hace sentirse muy bien y que le ayudó a superar la amarga separación de su marido, Jordi Nieto. "Hace 20 años que nos relacionaron pero esto ha surgido ahora y no ha tenido nada que ver con la separación", aseguró. "Estamos viviendo el momento y dejándonos llevar".

La ex Miss España confesó que, a pesar de todo, mantiene una excelente relación con su exmarido. "Las cosas cuando no… hay que dejarlas estar. De momento estamos mucho mejor así, cada uno con su vida. Y compartiendo muchas cosas con el niño", añadió. Ahora, agradece a la vida tener la oportunidad de haber vuelto a su Sevilla natal, donde vive su familia y donde puede continuar con su empresa textil más fácilmente.

Desde la capital hispalense también es más fácil verse con Escassi, que vive en Andalucía. Se conocen bien y no les es complicado organizar los encuentros: "Cuando una quiere, se puede".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia