Menú

El desagradable bulo que ha obligado a reaccionar a Alberto Chicote

Alberto Chicote está vivo y coleando. La causa de los rumores, una noticia falsa.

Alberto Chicote está vivo y coleando. La causa de los rumores, una noticia falsa.
Alberto Chicote | Cordon Press

El chef y presentador Alberto Chicote ha tenido que salir a las redes sociales a desmentir un desagradable bulo y advertir que tomará medidas legales contra sus responsables.

La causa, el anuncio de su muerte en una web de noticias falsas que buscan ante todo el "click" rápido pero que difunden bulos con ese de manera continua. Alberto Chicote, evidentemente molesto, ha acompañado su reflexión en redes sociales con una captura donde muestra la falsa noticia de su muerte y el portal que la ha publicado.

No se trata del único famoso "asesinado" por estas páginas web. Presentadores como Jorge Javier Vázquez, María Teresa Campos, Jordi Cruz o Anne Igartiburu, entre otros muchos, también han sido víctimas de este procedimiento.

El rumor de la muerte de Chicote, sin embargo, corrió como la pólvora por internet y las redes sociales y aún el lunes por la mañana seguía como "trending Topic" en Twitter. Además de espectadores e internautas más casuales, el chef ha tenido que desmentir la noticia y hablar con varios amigos y conocidos que se creyeron la publicación y, dolido, ha tenido que reaccionar.

"A los amigos de 12 Minutos les parece muy divertido jugar con estas cosas y las consecuencias que van adheridas a estas noticias falsas. El día que llevo de amigos que les ha dado un vuelco el corazón antes de llamarme no se lo deseo ni a quienes juegan con estas cosas tan serias. Por lo demás, aquí ando más vivo que ayer, y menos que mañana (espero)".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador