Menú

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se emocionan en su reencuentro público

La exmujer y la hija de Bertín Osborne participaron en la presentación de la campaña ‘Pequeños Luchadores’, de la que son embajadoras.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne se emocionan en su reencuentro público
Eugenia y Fabiola | Gtres

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez no parece haber afectado a la relación que las hijas del cantante mantienen con la venezolana. Eugenia Osborne y Fabiola coincidieron este martes en la presentación de la campaña ‘Pequeños Luchadores’ de Dodot, de la que ambas son embajadoras.

La marca quiere hacer llegar a los hospitales pañales diseñados especialmente para los bebés prematuros y Fabiola y Eugenia no han podido evitar emocionarse juntas tras el visionado de la campaña.

Eugenia Osborne rompió a llorar al hablar de un tema que le ha tocado vivir en primera persona, ya que fue madre de dos mellizas prematuras y, lamentablemente, solo sobrevivió una. La pequeña Leticia falleció a los ocho días de nacer y es algo que su madre nunca podrá olvidar.

Durante el evento, Fabiola se mostró de lo más cariñosa con la hija de su exmarido, con quien ha tenido una amistad especial durante muchos años. Eugenia habló emocionada de su hija Sandra, la pequeña que sí sobrevivió y que ya tiene ocho años. "Está fenomenal, muy madura para su edad, le encanta leer... me pide una hermanita", explicaba la diseñadora de joyas, que este año se separó de Juan Melgarejo, padre de sus tres hijos.

eugenia-osborne-fabiola-martinez-1.jpg

La venezolana trataba de consolar a Eugenia, que se limpió las lágrimas muy emocionada y trataba de recomponerse para seguir adelante con la presentación de esta iniciativa. La hija de Bertín tuvo, además, unas bonitas palabras para Fabiola: "Nos llevamos fenomenal, somos familia y nos queremos mucho".

Temas

En Chic

    0
    comentarios